h1

Intercambios-Links

19 diciembre 2008

Este es un análisis patrocinado de Zync.es.

Hoy os vengo a hablar de un directorio de páginas webs llamado Intercambios-Links. Dicha web como bien dice su nombre ofrece un sistema de intercambio de enlaces entre los webmaster o bloggers de forma gratuita, aunque si quieres disfrutar de todas sus opciones hay que pasarme al módulo de pago.

El sistema parece bastante interesante, tienen un Spider que se encarga de revisar todos los enlaces varias veces al día y su misión en encontrar y eliminar webs de dudosa legalidad o con malos fines.

Otra e las características que tiene es que el propio autor del enlace elige la categoría y además puede elegir entre los enlaces que desee los que quiere compartir y el propio servicio te manda un email si ve que el servidor de tu web está caida.

Lograr visitas de forma eficaz y rápida es posible con Intercambios-links, ya que en cuestión de días la web te posiciones en mejores sitios en los resultados que realizan los futuros visitantes a tu web, me explico: Si antes escribías  “Sousuk3r mola” y empezabas a ver resultado en la página 57 de Google, ahora estará bastante más adelentado.

En definitiva, si estás cansado de ir de blog en blog pidiendo un “trueque de links”, Intercambios-links es tu solución.

A %d blogueros les gusta esto: