h1

Se Puede?

10 octubre 2009

Pues rondando los 10 meses después, vuelvo a mi tan añorado blog. Lamentablemente he sufrido el sindrome del “ya escribiré cuando tenga tiempo” pero debido a mi pereza el proceso a durado hasta hoy.

Evidentemente no traigo mi simple vuelta a la blogoesfera, traigo algunas novedades, pocas pero bastante interesantes que os nombraré a continuación:

  • Voy a potenciar al 200% la  categoría de Videojuegos y especialmente Nintendo. Tras 3 años con la Nintendo DS y casi un año con la Wii tengo bastante opiniones que dar al respecto.
  • Con lo relacionado al punto anterior, intentaré ser  bastante crítico con aquellas cosas que no me gustan, un ejemplo claro podeis verlo en el post de Erepublik del mes de Enero.
  • Tengo que terminar unas entradas al blog que tenía pendientes y que me comprometo personalmente que desde hoy hasta final de año esten todas terminadas.
  • Mejoraré mhi hortografýa ^^.
  • Intentaré hacer algun fichaje para el blog, eso lo necesito meditar varios días en mi almohada.
  • Voy a crear una sección llamada Sousuk3r Recomienda, su contenido ya lo vereis en próximos días.

Y hasta aquí todas las novedades de esta nueva andadura por la blogoesfera, siento mucho no haber escrito durante tato tiempo :( Espero veros a todos ya por aquí que pasaré lista!

Un saludo a tod@s!

Vuelve sousuk3r

One comment

  1. omg o/



Responder

