h1

Sousuk3r Recomienda: Programa Game Over

11 octubre 2009

recomienda

Primera entraga de la sección Sousuk3r Recomienda. y la estreno con un programa de radio que sin lugar a dudas ha sido el gran descubrimiento de este verano, su nombre es Game Over y es el primer programa satírico de videojuegos.

Breve resumen para saber de que va Game Over (copio y pego de su web):
Game Over es un programa sobre videojuegos que lleva emitiendose desde 1999, y que cuenta con presencia en la red y permitiendo descargar sus programas desde la temporada 2000-2001. En Game Over prima, sobre todo, el humor; un punto de vista ácido sobre el mundillo que tanto amamos. Tenemos la opinión que obtener información de última hora es muy sencillo: basta con vistar cualquier portal sobre videojuegos y nos empaparemos de todo lo acontecido en pocos minutos. Game Over informa, opina y se rie de todos los grandes nombres del videojuego.

¿A qué se debe que te guste tanto Sousuk3r?
Pues porque no son el tipico programa especializado en videoconsolas que se dedican a leer notas de prensa y hacer del programa algo demasiado monótono, el equipo del programa, cada uno de ellos tiene algo que te gusta escucharlo, las secciones que tienen son buenísimas, a mi personalmente las que mas me gustan son Las Noticias (especialmente las de Nintendo :D), Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevio a preguntar (muy buena esta), La Gilipollez de la semana y El videojuego de la semana. Aunque todas la secciones me gustan bastantes las que he mencionado tienen ese plus que hace que me decante por ellas.
Además las secciones interesantes del programa son mas completas en su portal Game Blogger.

¿Cómo puedo escucharlos Sousuk3r?
Yo lo escucho semanalmente a travez de iTunes, tambien se puede oir en directo o en diferido mediante las múltiples posibilidades que os ofrecen los chicos de Game Over.

¿Qué nota le das finalmente?
Pues siendo la sección de Sousuk3r recomienda, la nota es un 9 sobre 10.

Última palabra.
En definitiva si os gustan las videoconsolas y quereis pasar un buen rato mientras os poneis al día de este extenso mundillo, sin lugar a dudas es vuestro programa :D Escucharlo aunque sea un día y ya me contais.
Espero que os haya gustado la nueva sección del blog porque tengo muchas cosas que recomendar ^^. Un saludo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: