h1

Top 50 personajes de anime

20 marzo 2007

Lo prometido es deuda y aqui os traigo mi top 50 de
personajes de animación japonesa con varios apuntes:

  • No he metido personajes de películas.
  • Es una lista un tanto vaga ya que e ido haciendo la lista conforme me iba acordando de las series ^^.

TOP 50 de Rumbo a Japón:
L (Death note)
Kenzo Tenma (Monster)
Edward Elric (Full metal alchemist)
Eikichi Onizuka (G.T.O)
Asuka Langley (Evangelion)
Spike Spiegel (Cowboy Bebop)
Lelouch Lamperouge (Code Geass)
Lupin III (Lupin III)
Seiya (Caballeros del Zodiaco)

10º Johan Liebert (Monster)
11º Mugen (Samurai champloo)
12º Motoko Kusanagi (Ghost in the shell)
13º Masaru Kato (Gantz)
14º Rukia Kuchiki (Bleach)
15º Lucy (Elfel lied)
16º Sōsuke Sagara (Full metal panic!)
17º Rei Ayanami (Evangelion)
18º Light Yagami (Death note)
19º Alphonse Elric (Full metal alchemist)
20º Yoichi Hiruma (Eyeshield 21)

21º Inspector Lunge (Monster)
22º Enpatsu Shakugan no Uchite (Shakugan no shana)
23º Alucard (Hellsing)
24º Haruko Haruhara (FLCL)
25º Anna Liebert (Monster)
26º Kaname Chidori (Full metal Panic!)
27º Hitsugaya Tōshirō (Bleach)
28º Vegeta (Dragon ball)
29º Hyōga (Caballeros del zodiaco)
30º Sakura Haruno (Naruto)

31º Mark Lenders (Oliver y Benji)
32º Sherlock Holmes (Sherlock holmes)
33º Goku (Dragon Ball)
34º Oliver Aton (Oliver y Benji)
35º Kunio Murai (G.T.O)
36º Ryuk (Death Note)
37º Inspector Zenigata (Lupin III)
38º Kurita Ryoukan (Eyeshield 21)
39º Kakashi Hatake (Naruto)
40º Kōta (Elfen lied)

41º Shun (Caballeros del zodiaco)
42º Naruto Uzumaki (Naruto)
43º Kiba (Wolf rain)
44º Kirika (Noir)
45º Sena Kobayakawa (Eyeshield 21)
46º Melissa Mao (Full metal panic!)
47º Kiichi Goto (Patlabor)
48º Shinnosuke Nohara (Shin chan)
49º Chicho Terremoto (Chicho terremoro)
50º Ed (Cowboy bebop)

Un saludos a todos y ya podeis empezar a criticarme ^^.

33 comentarios

  1. Ummmm buena elección de personajes, tienes muy buen gusto, ese Kiichi Goto al poder, aunque veo que no te gusta Trigun, ni uno solo de sus personajes,snif, XDDD
    Un saludo y esperando mas entradas de tu blog.


  2. hiruma de eyeshield 21 tene que estar mas arriba

    y donde esta urahara kisuke y yoruichi de bleach?? que son los mejores de la serie!!

    tambien te falta takamura de hajime no ippo

    y a falta de ver death note, doctor tenma de monster is the best :D

    Sousuk3r me fallas :P

    En general no esta mal, pero me ha dolio ver a mugen tan alto con lo poco que me gusto esa serie


  3. Buena mezcla de novedades con clasicos!!! pero seguro que despues de termiarla te acordaste de algun que otro q no te podia faltar!!! lo unico que no me gusto fue ver a asuka por sobre rei, despues se que el dia que yo presente mi lista me van a gritar cosas como “IGNORANTE!!” “JAMAS VISTE UN ANIME!!!” “CIEGO, SORDO E IDIOTA!!”.

    Saludos!!! y tremenda lista


  4. jejeje, al final no me voy a poder criticar mucho la lista puesto que en su mayor parte (los personajes de los animes que conozco, que no son muchos pero si unos pocos) la comparto xd, mis favoritos están en el top 5 y mis siguientes preferencias salvo alguno mas extraño están en buenos puestos xD, dejaré las quejas para juanlu y su incondicional seguimiento a Bleach y hajime no ippo xD. Kenzo Tenma enigmático personaje. Aunque he de reconocer que me extraña que el primer personaje de Naruto sea Sakura (aunque que te va a decir uno que de Dragon Ball su preferido es Piccolo xD). Y por lo que veo tendré que ver Death note cuanto antes…


  5. shin chan el 48 y el gay de seiya el 9??? madre miaaaaaa madre miaaaaa ^_^


  6. EL 21 !!!!!!!!!

    exijo un recuentooooo

    xDDDDDDDDDDDd


  7. Amigo sousuk3r, cuantos personajes quedaron fuera… cuantos buenos anime ignorados… que pena… reconozco que algunos de los que mencionas no los sigo (voy mas para el lado del anime viejo) pero la verdad faltan personajes como Himura Kenshin, Niwa Daisuke, Momonari Junta, Sesshōmaru, etc…

    Si algun dia vuelvo a visitar españa tengo una visita obligada tu casa, nos pasaremos unos dias viendo anime de la vieja escuela y me mostraras estas series mas nuevas.

    Saludo!


  8. sesshomaru, hiei, y el resto de personajes afines creo que estan bien representados por el glorioso, magnifico y unico Vegeta.


  9. que viva Ed aunque este a la 50°


  10. >>louie
    trigun es la próxima serie que vea no te preocupes por eso ^^

    >>JL
    mugen jugón y hasta ahi puedo decir.
    Un dñia no muy lejanos vere hajime no ippo

    >>kusa
    eres de los mios que sabe apreciar lo bueno ;)

    >>weeeee
    tarda usted en ver death note van por el capitulo 23 de 37 que son ;)
    pd: doctor tenma UNO DI NOI!

    >>r0n1n
    shin chan y chicho terremoto son personajes que sirven para darle caché y nivel a la lista no importa en el lugar que estan ^^

    >>lunge
    pues en teoria en un primer lugar estaba entre los 10primero aunque analizándolo bien se quedón finalmente el 21

    >>セルシオ (Sergio)
    N soy fiel seguidor de la viaje escuela aunque es verdad que si me pongo a pensar saco un buen número de personajes antiguos merecedores de estar en mi lista, esperemos que saque una version 2.0 :D

    >>kusa
    vegeta—> DIOS en Dragon Ball no hay más

    >>Yaxin
    Ed es un personaje tan carismático que tenía que estar en mi lista aunque fuera en el 50 ^^.

    UN SALUDO A TODOS!!


  11. Ok, ok, voto por la version 2.0 incluyendo personajes de la vieja escuela.

    Y haciendo memoria me acuerdo de muchos personajes mas que no viene al caso.

    Saludos!


  12. Muy buena forma de expresar tus personajes preferidos, me gustaría hacer yo alguna igual, aunque sería con animes más antiguos, ando algo despistado de anime moderno.

    Si es por criticar, jeje, me siento ofendido por ver a Rei Ayanami por debajo de Asuka, pero vamos, está claro que a todos no nos puede gustar todo en la misma medida ¿nó?

    No deja de ser muy interesante ver esta lista.


  13. light en el 18 yo digo q el es el preimero y luego L!!!!!!!1


  14. Hola,
    la primera vez que entro en el blog… solo le he podido echar un vistacillo rapido pero me ha gustado mucho ^____^

    Sobre la lista… weno, mas o menos como cualquier otra lista que no sea la propia, no? Jajaja… vale, a veces se encuentran opiniones tan diferentes que duelen jajaja. La tuya no está nada mal ^___-

    Aun asi hay una ausencia que realmente me duele jajaja y ese es Ryo Saeba (el gran City Hunter… el ‘caballo semental’ de Shinjuku)… Lo siento, soy de la vieja escuela ^^U… Puestos a elegir a algun personaje algo mas actual me quedo con Sousuke Sagara.

    Ganbatte!! ^___^


  15. >>MA-CHAN

    En unos meses cuando tendre una lista más completa, más elaborada y mas currada ^^

    Un saludo


  16. Un 10 por poner a L en primera posición, pero juanma échate novia


  17. goku dragon ball


  18. >>strife_1987

    la necesito pa que me voy a engañar :P

    >>Anónimo

    vegeta>>>>>goku


  19. […] 20 de Openings de Anime Diciembre 6, 2007 Siguiendo los pasos del post que creé sobre mi Top 50 de personajes favoritos de anime y la repercusión que tuvo, me armo de valor y creo mi lista de […]


  20. Es Spike Spiegel no Mike Spiegel XD


  21. Corregido Chibi, Gracias!


  22. pero esa lista es hecha por un pobre diablo como usted! Nadie sabe quien putas es usted de manera que usted no es importante!


  23. Este último comentario me ha hecho sonreir.


  24. emm… psss.. esta bn pero yo digo k Hitsugaya deberia de ir en un nivel mas alto… como en el nueve.. y falto Sasuke ¬¬

    bueno… se me ase k algunos estan perfectos en sus lugares pero en fin…

    feliz navidad XDDDd

    sayonara


  25. Esta lista esta desfasada, cuando pueda haré una nueva ^^


  26. no puedo creer que no haiga ninguno de one piece

    pero bue gustos son gustos despues de todo xD

    suerteee


    • tienes razon tendrian k pner a monkey d luffy o a zoro


  27. biem pero falo Monkei D. lufi de one piece lufy es mucho mgor q el capitan de 10primer d blch y me visto un 50% de esas se ries yl megosr d todas es MONKY D. LUFY


  28. aj Te Falto Hanamichi Sakuragui xDD

    Y Yokoshima de Mikami xdD


  29. io diria ke falto ciel phantomhive y /o sebastian de kuroshitsuji


  30. sheya no debería estar ni en un ranking de un millon


  31. cierto, falta sesshomaru, y de todos los caballeros solo se te ocurrieron seiya y shun?? shun?? SHUN???


  32. FALTO AMIGO!!!! AMIGO NO PUEDE FALTAR!!!



Responder

