h1

Ver TV Japonesa desde tu ordenador

20 octubre 2008

Brujuleando hace una semana por Portal Japón, di con unos enlaces que te permiten ver la televisión de Japón sin ningún tipo de programa adicional, simplemente hay que pinchar en los enlaces que pondré a continuación y ya el reproductor de nuestro ordenador se encargará del resto.
aa

Links Mirror 1:
mms://stream.gundam.eu/nhkg – NHK G
mms://stream.gundam.eu/nhke – NHK E
mms://stream.gundam.eu/ntv – NTV
mms://stream.gundam.eu/tbs – TBS
mms://stream.gundam.eu/fujitv – Fuji TV
mms://stream.gundam.eu/tvasahi – TV Asashi
mms://stream.gundam.eu/tvtokyo – TV Tokyo
mms://stream.gundam.eu/mbs – MBS
mms://stream.gundam.eu/abc – ABC TV
mms://stream.gundam.eu/kansaitv – Kansai TV
mms://stream.gundam.eu/ytv – ytv
mms://stream.gundam.eu/tvosaka – TV Osaka
mms://stream.gundam.eu/suntv – Sun TV
mms://stream.gundam.eu/bs1 – BS 1
mms://stream.gundam.eu/bs2 – BS 2
mms://stream.gundam.eu/wowow – WOWOW
mms://stream.gundam.eu/eiseigekijou – Eisei Gekijou
mms://stream.gundam.eu/animax – Animax
mms://stream.gundam.eu/musicontv – Music On! TV

Mirror 2 (por si fallan los enlaces de arriba):
mms://streaming.animu.eu/nhkg – NHK G
mms://streaming.animu.eu/nhke – NHK E
mms://streaming.animu.eu/ntv – NTV
mms://streaming.animu.eu/tbs – TBS
mms://streaming.animu.eu/fujitv – Fuji TV
mms://streaming.animu.eu/tvasahi – TV Asashi
mms://streaming.animu.eu/tvtokyo – TV Tokyo
mms://streaming.animu.eu/mbs – MBS
mms://streaming.animu.eu/abc – ABC TV
mms://streaming.animu.eu/kansaitv – Kansai TV
mms://streaming.animu.eu/ytv – ytv
mms://streaming.animu.eu/tvosaka – TV Osaka
mms://streaming.animu.eu/suntv – Sun TV
mms://streaming.animu.eu/bs1 – BS 1
mms://streaming.animu.eu/bs2 – BS 2
mms://streaming.animu.eu/wowow – WOWOW
mms://streaming.animu.eu/eiseigekijou – Eisei Gekijou
mms://streaming.animu.eu/animax – Animax
mms://streaming.animu.eu/musicontv – Music On! TV

Los he estado probando durante estos días y van bastante fluidos y con bastante calidad de imagen.
Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo a todos!

ACTUALIZACIÓN: NO FUNCIONA NINGÚN ENLACE.

22 comentarios

  1. No sabes lo que haces pasando esos enlaces!! hombreee, que tengo que estudiar y así no hay maneraaa :P


  2. Gracias por los enlaces, son cojonudos ^^

    Me gusta mucho tu blog, va a favoritos de cabeza.

    Saludos! ;3


  3. Es que la calidad del streaming es excelente, me alegro de que os guste.


  4. Imaginense viendo programas ya difuntos y sin grabar.

    No podras verlo en ASTRA


  5. disculpen per ta mu wenu e aporte pero no logro visualizar los link, no me aparese ningun ipervinculo ni nada osi abra que copiarlo y pegarlo en alguna parte ?? porfavor una ayudita please
    de ante mano gracias ^^


  6. Los canales están todos caídos, cuando vuelvan a funcionar se informará.


  7. Joer, se han caido todos los canales, hasta hace una semana funcionaban TBS y TokyoTV. Por casualidad tienes algun otro link que pueda funcionar? se caen muy a menudo?


  8. Se caeron en su día volvieron a funcionar, toca esperar o rezar ^^.


  9. Ayer por la noche funcionaban todos y además realmente bien o.o pero ahora no xDD me dice que no puede conectar con el servidor proxy o algo asi @___@ weno ya funcionarán… gracias ^^


  10. Wenas! Yo tengo el gran problema que cuando copio el link directamente no se me ve, porque dice que el reproductor Windows Media no puede abrirlo…
    Alguien me podria ayudar por favor?? Muchas gracias


  11. Bueno para desagrado de muchos incluyendome, resulta que estos link al igual que otrs han sido tan difundidos por la red que hay una saturación increible… cada enlace soporta entre 500 y 1000 conexiones simultaneas y obviamente con tanta difusion se sobrepasado el limite por lo tanto los servidores o se caen o se llenan y solo los primeros 1000 en conectarse podran ver los canales, lo demas tendremos que esar conectandos cada minuto o cada 5 segundos a ver si por ahi alguien dejo cupo para alguno de nosotros. Seria bueno buscar mas enlaces, yo ando en ello. Suerte a todos.


  12. disculpa no se si sepas pero no he encontrado quien me conteste me descargue el kmplayer y agarro el canal fujitv pero dice que error asi con los demas reproductores y segun me baje el mas nuevo porque yo batallo y todos pueden verlo?
    ayuda porfa


  13. El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó.

    eso es lo que me dice a mi T^T


  14. Hola, es la primera vez que entro a este blog y me gusta mucho ;D

    lo encontre gracias al capítulo piloto de Death Note que tenia su web…

    bueno, vamos al tema de los canales

    QUE NO ME ANDAN T-T


  15. no sirve ningun link de los canales puedes arreglarlos? gracias.


  16. por que ya no funcionan ?


  17. pura mierda esta wea

    perro conchadetumadre no postees weas marako puto baboso


  18. Gracias por la aportación, pero no funciona ningún link


  19. Yo tengo problemas con el Reprpductor de Windows, me dice esto:

    El Reproductor de Windows Media no puede conectar con el servidor. Es posible que el nombre del servidor no sea correcto, que el servidor no esté disponible o que la configuración del proxy no sea correcta.

    Que debo hacer?

    Muchas gracias por el aporte de todas formas ^^


  20. hola, pues yo estoy viendo en estos momentos TV OSAKA y funciona perfecto!
    gracias por el link: a favoritos!!!


  21. con que porama se puede poner los link


  22. con que pograma se puede poner los link



Responder

