h1

La Biblioteka. Pero esto que es!

12 octubre 2008

Muy bien caballeros, hoy os traigo un ejemplo claro de como no copiar un programa japonés al estilo más chapucero que pueda existir. El programa original se llama Silent Library el cual ya dejé una pequeña reseña porque me gustó muchísimo y me pareció muy cachondo y original el programa.
wtf
¿Cuál es el problema? Pues que Antena 3 ha reconvertido el programa a un estilo bastante cutre. Para empezar no están en una biblioteca sino en un decorado poco acorde con el programa y más digno de una secuela de Harry Potter, y los estudiantes (que no concursantes) y bibliotecarios que campan por allí son todos actores. Además viendo el programa, da la sensación de que los consursantes tienen más ganas de hacer el cafre/golfo que de concursar.

Y para demostrar lo que digo, os dejo fragmentos del programa original japonés y la versión española.

Nota: Podeis llegar a la conclusión tambien que en Japón parece que están en un decorado, pero esta muy bien hecho y camuflado (o no).
Otro día hablaré más detenidamente del Muro Infernal y “castigator” (Si! En vacaciones nada más ponen pamplinas). Un saludo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: