h1

Cine japonés: The Machine Girl

17 junio 2008

Con ese nombre y el cartel que tiene la película no he podido evitar ver esta obra japonesa: The Machine Girl.

mg

Si alguien pensó que las Películas John Rambo, Azumi y Kill Bill eran violentas se equivocan totalmente, The Machine Girl es probablemente la película más violenta y sangrienta que haya visto en mi vida.
The Machine Girl nos narra la historia de Ami, una joven estudiante japonesa (con sus inconfundibles uniformes) que decide vengarse sobre aquellos que asesinaron a su hermano pequeño.

La película en sí es muy desagradable pero también es muy mala, digna de cualquier coleccionista de Cine B o Serie Z (nunca llegué a diferenciar estos conceptos) aunque tengo que decir que yo soy un enamorado de este género. Si planeais una buena sesión de cine violento con los amigos no dudéis en ver The Machine Girl. Parecerá que soy un exagerado, pero prefiero avisaros y que luego la veais con todas las consecuencias a no decir nada y que me caigan palos de todos los frentes.

Resumiendo y dejando la cosas claras: Si te gusta el cine del Siglo XXI te sentirás decepcionado, si eres de los que piensan que la wwe es verdad no la veas, si eres un cotilla (mi caso) mira primero este trailer.
Espero que os guste la recomendación de hoy. ¡Un saludo a todos!

6 comentarios

  1. “sesión de cine violento con los amigos”, me estas diciendo que me la vea borracho o mejor na no?, jajajajajaa, esto es cine peleón y lo demás son tonterias.


  2. pues si que tiene pinta de mala pero si te diviertas y encima le añades 20 cervezas seguro que mejora hasta el Oscar ^^


  3. Estos japoneses sí son perversos ehh jajaja

    He dejado una en mi blog que seguro que te gustará :)

    un saludo


  4. Pos no esta nada mal la portada, habra que echarle un ojo…. digo un babero XDDD.

    Que paxa Sou, haber si coincidimos un día, espero que sigas muu bien, y que los estudios sigan mejor todavia,

    Nos leemos.


  5. Os tengo dejaos de la manita de dios, espero continuar el blog cuando termines esta epoca calurosa lo más actualizado posible.


  6. Hola! Acabo de comprar la pelicula (20 de Nov 2008)Soy del Caribe (República Dominicana) y me encantan las peliculas Japonesas, por las artes marciales, porque casi no llegan al cine Dominicano y por que muestran las Panchiras. Me pareció una pelicula cruda pero a la vez absurda creo que la diferencia entre las peliculas de EE.UU y las Japonesas es el presupuesto que manejan digo esto porque quisas el argumento sea bueno pero encuanto a la realización pudo haber sido mejor, digo con tanta técnica que existen pues pudieron usar otros recursos para que no se vea tan ficción.



Responder

