h1

Entre formateos y 40 grados

16 junio 2008

No! No estoy muerto, simplemente estoy liadísimo porque hace una semana que mi pc decidió dejar de funcionar y lo he formateado, a los dos días de formatearlo e instalarlo todo no conseguí que me arrancase de nuevo tras un reinicio, y si a todo eso le sumas el calor tan insoportable que está haciendo en Sevilla es normal que tenga pocas o ningunas ganas de ponerme a arreglar el ordenador, asi que me fuí a la playa durante el fin de semana (que he estado en la gloria bendita) y ayer ya me puse manos a la obra con el ordenador, en estos momentos está todo funcionando correctamente (crucemos los dedos), sólo me falta instalar los 1000 y pico de programas que tenía para que esté más o menos agusto delante del ordenador. En unos días cuando todo vuelva a la normalidad seguiré con mis post que tengo pensado hacer. Mientras tanto os pido un poco de paciencia a todos. ¡Un saludo a todos!

Pd: Que calor hace!!!!! 32º ahora mismo y estamos a Junio.

Responder

