h1

Diez manías

31 mayo 2008

Me manda Alfonso este curioso meme sobre diez manías que tenga, me siento con ganas de escribir y allá voy:

Siempre tengo 0 iconos en mi escritorio de XP, me gusta usar una barra tipo Dock para tenerlo todo bastante más elegante.

Suelo caminar mirando al suelo cuando voy solo escuchando música.

No soporto la luz del sol a partir de Mayo, sino llevo mis gafas de sol puesta, se me irritan los ojos.

Uso tapones para poder dormir tranquilo de noche, me molesta bastante el ruido de la calle, pájaros, viento, coches…

Antes de apagar el ordenador, le doy una pasasita con el CCleaner.

Me gusta tener mis listas de fotos y música ordenada, por fecha las fotos y por género la música, si veo algo desordenado inmediatamente lo pongo en su carpeta correspondiente.

No soporto que la pantalla del pc, móvil o la Nintendo DS se le vean las marcas de los dedos por lo cual siempre me vereis limpiándola con lo primero que pille.

Odio cuando estoy escribiendo con el pc que confunda la tecla de la tilde con la Ñ, ejemplo: en vez de escribir día pongo dñia.

Siempre que salgo de casa compruebo que llevo todo mis bártulos encima, pero esto no lo compruebo en mi casa sino cuando estoy ya en plena calle y casi siempre tengo que volver sobre mis pasos a recoger las cosas que se me han olvidado.

10º Tengo el vicio (o virtud) de actualizar todos los programas del ordenador y firmwares de los gadgets que tengo casi a diario.

Ninja

Y eso es todo, reconozco que la entrada es un poco chorra pero me apatecía escribir algo parecido. Un saludo a todos! En breves traeré novedades o eso espero ^^.

4 comentarios

  1. Por lo que pones, eres un maniático del orden, aunque yo coincido en algunas cosas que has escrito sorprendentemente. Lo que pasa que por falta de tiempo, me vuelvo más organizado, pero vamos, que si estuviera más ocioso, seguro que lo tenía todo como una patena.


  2. venga hombre! no te hagas mas de rogar ^^ a ver si se te ve el pelo por aquí!!


  3. Uhm… maníaco

    U’re creepy.


  4. Soy un “yonki” del orden como se dice por el sur ^^

    Un saludo a todos!



Responder

