h1

Existe un trabajo perfecto para cada persona

26 abril 2008

Este es un análisis patrocinado de Zync.es.

Ha nacido un nuevo portal de empleo: Monster.es con el cual la búsqueda de nuestro empleo ideal será mucho más cómoda y llevadera con algunas mejoras con respecto a otros portales que la hacen muy recomendable. La que más me ha gustado ha sido la ubicación en un mapa donde se encuentra el lugar del empleo.
Su campaña publicitaria es espectacular, bastante amena y conseguida cosa que me hizo registrarme en su web para investigar más a fondo sobre ella.
Su navegación sobre ella resulta bastante cómoda desde cualquier navegador que useis, yo por ejemplo uso opera y me va a las mil maravillas y es bastante fluido.
En lo relativo a su contenido, es bastante interesante las numerosas ofertas de empleo que puedes encontrar aunque yo no me he subscrito a ninguna porque en unas oposiciones el trabajo no es lo verdaderamente principal.

En definitiva, si estas empezando a buscar un empleo o quieres cambiar de aires, Monster es tu solución.

6 comentarios

  1. Lastima que me queda lejos… por que justamente estoy en la busqueda.
    Un abrazo.


  2. Sousuk3r eres el mejorrrrr XDDDD.

    Buscando desesperadamente trabajo que estoy yyyyyy zasss Sousuk3r al rescateee, nuevo portal de empleo XDDD, haber si hay suerte, probare haber si alguna alma candida me contrata XDD.

    Espero que estes ya totalmente recuperado, que esperamos tus entradas como agua de mayo,,,,, aunque este año ha sido en Abril XDD.

    Saludos tio y como siempre nos leemos por estos lares.


  3. Tomo nota. Saludos.


  4. Hola amigo!cuanto tiempo sin visitar tu blog dios!esto de perderse del universo no me ha sentado bien, espero que pases prnto por mi blog, estamos en contacto, un saludo


  5. nuevo?? lleva ya bastante tiempo lo que pasa es que ha cambiado su imagen aun así sigue siendo muy popular ^^


  6. Gracias por los comentarios ^^



Responder

