h1

Pronto estaré operativo

6 marzo 2008

Tras un par de semanas desde que me intervinieron quirúrgicamente de un quiste pilonidal me encuentro más o menos bien (salvando las distancias) para escribiros que debido a la operación no he podido actualizar el blog ya que estaba recuperándome y en un ratito que me he encontrado con ganas, os informo que estaré al 100% operativo para finales de mes, ya que la herida se va cerrando satisfactoriamente.

En los ratos que tengo y que puedo estar delente del pc voy preparando algunas entradas para no perder comba en la blogosfera ^^. No alarmarse si os digo que no puedo escribir, es que me resulta muy incómodo estar delante del pc de pié o de rodillas mucho tiempo.
¡Un saludo a todos!

TC

Pd: ¡No! No me ha operado Derek Stiles en el Trauma Center pero ¿A que ha molado la imagen? ^^

12 comentarios

  1. Amigo Sousu3r me alegro que este casi restablecido. A ver si vuelves con el post que te propuse, seria magnifico. Siento no haber podido ir a hacer P&M la semana pasada a su casa, pero ande bastante ocupado. Puedo prometer y prometo que el J nos espera xD.

    PD: Si en un rato pudieras hacerme una de esas cabeceras que haces tan molonas, se te pagara en birras xD.


  2. Me alegra leer que progresa adecuadamente, a ver si le busco este fin de semana.


  3. hombre, que alegría volver a saber de tí! Ya nos tenías preocupados!! Espero que que todo salga bien ^___^ Un saludo!!!!!!


  4. me alegro que saliera todo bien!
    ahora lo primero es lo primero a recuperarse y cojer fuerzas.

    un abrazo enorme!


  5. Mejórate pronto eh!


  6. Me alegro de que vaya bien la recuperacion, espero que todo siga asi.
    Un abrazo.


  7. Espero que te mejores pronto! Sé lo que es ya que a mi me operaron de un pequeño tumor en la nalga (hace unos añitos) y es bastante cansino.
    Mucho ánimo!! Un abrazo!!


  8. Has resurgido de tus cenizas! Entiendo por lo que estás pasando, snif. Que te sea leve lo que te queda.


  9. Eso esta bien, te veremos al cien por cien a final de este mes, si es que Marzo es un mes para recuperarse al maximo, que queremos ver al mejor Sousuk3r dentro de na XDDD.

    Espero que todo siga bien, y pronto te veamos del todo recuperado colega, Un saludito y nos leemos Sousuk3r.


  10. Pronta recuperación. Saludos


  11. Gracias a todos ya me encuentro bastante mejor :-)

    Saludos!!


  12. Que sigas mejorando y pronto estes en EXCELENTES condiciones!!! Saludos!



Responder

