h1

Primer Twittsev

2 febrero 2008

twittsev
Ayer tuvo lugar el primer encuentro de usuarios de Twitter en Sevilla y me llevé una muy buena impresión del evento. Pasé un buen rato con los Tuiteros y me fui con una sonrisa en la boca de oreja a oreja :D Espero estar presente en el II Encuentro y a su vez estar allí hasta el final, ya que en esta ocasión sólo pude quedarme hasta que terminó el cerveceo (benditas Guinness). Una lástima que no conociera a todos los asistentes, intentaré ser menos asocial la próxima vez ^^.

  • Nota: Las fotos del encuentro están subiéndolas a Flickr.

4 comentarios

  1. Jobar, quien son los chicos barrigones? xD no serás uno de ellos! =) oye muy interesante… me gustan las fotcos… ^^


  2. XDDD que crackss esas fotitos made in barrigitaa como tiene que ser XDDDD, que bueno.

    Un saludo Sousuk3r nos leemos.


  3. A ver cuando organizan otro, que al próximo si que voy.


  4. Yo no soy ninguno que enseña barriga ^^. La verdad es que me lo pasé muy bien. Estaremos alli en su II Edición.

    Saludos a todos!



Responder

