h1

Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!)

23 enero 2008

Tras un proyecto tan personal e introspectivo como Takeshis’, Kitano continúa en su decimotercera película (cifra problemática) con lo que él mismo ha definido como una “destrucción creativa de su carrera”.

En otro intento más de exorcizar sus demonios internos, de reflexionar sobre su propia carrera y de conciliar sus dos facetas más populares, la de actor cómico y la de reverenciado cineasta, Kitano reincide en sus inquietudes para narrar en clave de comedia socarrona los problemas creativos de un realizador (él mismo) que prueba repetidamente con diferentes géneros sin hallar algo que le satisfaga.

[via Asia-Team]

Buena sinopsis de la nueva película de Takeshi Kitano que la vi esta semana y me encantó desde su primer momento ^^, trata la historia de un director de cine que agotado de hacer películas violentas decide iniciarse en otros tipos de géneros como el drama, terror, comedia, ninjas…
El género de Kantoku banzai! es comedia así que el humor de Takeshi kitano está garantizado como podemos ver los fines de semana en Humor Amarillo (un poco viejo pero me sigue pareciendo buenísimo el programa).

Puedo afirmar que ver esta película es algo totalmente diferente a lo que tenemos acostumbrado, ya que la película con el paso de los minutos se va convirtiendo el algo paranoico y sin sentido pero a su vez desternillante, vamos una joya de película ^^.
A continuación os dejo el trailer de la película para vuestro uso y disfrute. ¡Un saludo a todos!

5 comentarios

  1. Pues pinchada en la mula está. a ver si tras esta amalgama de géneros que parece meter dentro de la peli se aclara y nos hace una cosa tan genial como Zatoichi. De todas formas creo que se pasará un buen rato con esta.


  2. habrá que echarle un vistazo a ver que tal, pero le tengo mucho miedo al hombre este


  3. Pues ojala mas cineastas se destruyeran como Kitano haciendo grandisimas obras como esta, él sin duda es uno de los pocos que puede saltar del comico mas sutil (haber piltrafillas donde estais XDDD), hasta peliculas tan grandes como Brother, que crack este Kitano, Zatoichiii POWAAA.

    Un saludo Sousuk3r nos leemos.


  4. Vi takeshis y me parecio una verdadera obra de arte, a ver si encuentro esta en la mula, hace tiempo que tengo ganas de verla, mas desde que vi los trailers.

    Saludos.


  5. >>Manuman
    pues tendré que ver Zatoichi que mi padre la vio y dice que le gustó.

    >>r0n1n
    Kitano esta bastante bien en la película, tiene muy buenos golpes el tio :)

    >>Louie83
    Lo mismo ^^ tendre que ver zatoichi

    >>咲く路
    otra película que em apunto, tendre que ver Takeshis aver que tal

    Saludos a todos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: