h1

Memevideo. Sorteo de un Ipod Touch

27 diciembre 2007

Me pasa aemaethsaku este meme sobre YouTube en el cual su máximo aliciente es que se sortean dos Ipod Touch de 8gb cada uno.

Itouch

Aprovecho este meme para poneros un video que desde hace un par de semanas quiero poneros pero no sabía encajarlo dentro de la temática del blog así que este es mi momento para mostrároslo:

La vida de Naranjito después del mundial de 1982.

Espero que os guste la vida de Naranjito, el pobre lo pasó muy mal después del 82.
Ya sólo me queda pasar este meme a 5 personas que tengas más de 20 entradas en su blog y más de tres dos en el mes de Diciembre:

Nota: Que le pasa a wordpress que cuando meto el código HTML de YouTube no me aparece en la entrada como dios manda :-(
Nota 2: Mencionarme al hacer el meme ^^, si alguien está interesado en hacerlo que me deje un comentario.

7 comentarios

  1. Has puesto bien? tienes q poner xDDDDDDDD sin el parentesis del link claro ^^

    Suerte pa tiiii tamb majo1!! oye… si te toca a ti… yo que obtengo¿?¿? O___O grgrrr…. xDDDD

    besiyooooo!!!!!! x3


  2. lo que pasa es que el codigo que aparece en youtube no es HTML estandar, por eso no se puede pegar ese codigo tal cual.
    revisa este enlace

    salu2 desde el abismo


  3. Estos memes de premios son la mitad un fraude…. lo siento pero no hago memes normalmente y menos de estos… :-(


  4. Hola Rufo que tal

    Te invito a que revises todo el proceso del concurso pasado:

    http://videosdub.com/finalizacion-del-concurso-xbox-360-halo-3/

    Donde al ganador se le entrego el premio y el proceso fue claro desde un principio, realmente me apena que sea cierto que muchos concursos son un fraude pero no es mi caso ni lo sera, asi que antes de opinar fundamenta mejor tus comentarios.

    Saludos y anotado!


  5. Un saludito Sousuk3r haber si te toca el Ipod, por lo menos para empezar bien el año XDDD. Y FELICES FIESTAS por supuesto XDDD.


  6. Pues suerte en el sorteo. Saludos.


  7. Lo mismo digo ^^



Responder

