h1

Felices Fiestas!

23 diciembre 2007

¡Piltrafillas! Un viejo monje Shaolin me dijo en una ocasión que ya estamos en fiestas de Navidad, quiero desearos Felices fiestas! Feliz Navidad y Feliz año 2008! ^^ Durante estos días estaré algo ajetreado como es lógico ante tal avalancha de familiares a mi casa.

Espero que os traigan muchas cositas los reyes magos, ya acabo de terminar mi carta hace unos minutos y mañana se la entregaré al paje Real ^^.

Por pedir que no quede, aunque si me tengo que decidir primero sería ser funcionario :) el resto ya vendrá por su propio peso.
Un saludo a todos y no ponerse hasta arriba de comer que despues nos cuesta trabajo subir las escaleras ^^.

5 comentarios

  1. Felices fiestas a ti también hombre, muy buena la caricatura!!!!! ^___^


  2. Mis felicitaciones a usted también.


  3. Tio, unas muy felices fiestas!!y espero que todo lo que deseas para el 2008 se cumpla ;) un abrazo enorme y que disfrutes muchisimo de estos dias


  4. A día de hoy me tienen que llevar a los sitios rodando y con un palo de la cantidad de comer que me he dado ^^.

    Saludos!


  5. XDDDD a los reyes hay que pedirles jamon del bueno pa luego regalarselo a los examinadores pa funcionario XDDDD, que halla suerte, y nos vemos los dos en la administración el año que viene XDD, Un saludo fiestero.



Responder

