h1

20 de Diciembre de 2007 Blog del Día

20 diciembre 2007

Sorpresón! No me esperaba un email un Lunes por la noche con semejante noticia:

Estimado amigo,

Enhorabuena! Tu blog ha sido nombrado “Blog del Día” 20 de Diciembre de 2007, por lo que dicho día aparecerá una review de tu blog en http://www.blogdeldia.org

Me ha hace mucha ilusión ser blog del día entre los ya más de 1000 blogs registrados en Blog del Día ^^.

Blog del dia el 20/12/07

Mis agradecimientos a todos los visitantes de Rumbo a Japón y a todo aquel que haya comentado alguna vez en mi blog. Muchas gracias a todos! Cosas como estas ilusionan a cualquiera que escribe un blog ^^.
Pd: Me han hecho una pequeña entrevista en su web por si quereis verla ^^.

9 comentarios

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^0^

    Sigue así campeonnn, que tu blog cada dia está mejor jijij

    Bexitos!!!!! x3


  2. felicidades sousuk3r!!!!!

    ¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
    Que miren a ambos lados de la calle antes de cruzar ^^, es el consejo más útil que puedo dar.

    simplemente… notable XDDDDD


  3. ENHORABUENA!!!! Que envidia!! A ver si me apunto yo también ^^


  4. Me alegro mucho, te lo mereces!

    Saludos.


  5. Muy grande, mis felicitaciones, ya te tocaba algo asi.


  6. Muchas gracias a todos! me hizo mucha ilusion la nominación y vuestre felicitaciones, tan solo desearos felices fiestas, feliz navidad y feliz año!

    Un saludoa todos!


  7. Muchas Felicidades!!! :)


  8. Apúntate Edian que tu blog mola ^^


  9. Y yo sin felicitarte, si es que estoy en la paranoia mas absoluta, que lo disfrutes (aunque ya lo habras hecho XDD). Un saludito a cuidarse Sousuk3r



Responder

