h1

Meme: Que me gusta de mi serie preferida

14 diciembre 2007

Me manda Louie este meme en el cual diré lo que más me gusta y recomendaré la serie para que la veáis ya que no dejará indiferente a nadie.
Mi serie preferida (no tengo en cuenta a la animación) a día de hoy es The IT Crowd, una comedia británica desarrollada en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.
¿Qué es lo que mas te gusta de The IT Crowd? Los tres protagonistas de la serie: Roy, Moss y Jen son geniales. No me extiendo más sobre la serie de por si es corta de episodios (6 por temporada y son 2 temporadas) y de tiempo (25 minutos aprox), fragancia de frasco pequeño como dice Mr.Weeeee.

Y eso es todo, creo que la inmensa mayoría ya tiene el meme escrito asi que buscando debajo de las piedras se lo mando a Nishibu, Betacontinua, r0n1n y a todo aquel que lo desee. Un saludo a todos!
PD: SERIE MUY RECOMENDABLE, lo recalco en negrita para que os deis cuenta nada más entra al post ^^

10 comentarios

  1. Woooooooo…….. a mi me has sorprendido!! xDDD me la apunto a ver qué tal está jijij ^^

    Besos!!


  2. jo, y a mi que esto me recuerda a mi trabajo…. T_T


  3. Sorpresaaa¡¡¡¡. Ostras no tenía ni idea de que existiera esta serie, me la apunto para ver que tal esta, pero si la recomiendas habra que verla.

    Un saludo Sousuk3r nos leemos.


  4. jajaja, las echao pelotas, esta serie es de todo menos típica y generalista, una pequeña joya de las series independientes.

    PD: Siempre en VO


  5. >> Para TODOS
    Vean THE IT CROWD que serie! llorando de la risa con cualquier episodio.


  6. ni idea de la existencia de esta serie hasta leer esta entrada en tu blog.
    Excelente serie!! ya he visto 2 capitulos y solo puedo pensar que en unos meses mi trabajo podria ser asi XDDDDDD (esto de ser informatico… :P)
    pero no hay que desanimarse… los geeks dominaran al mundo!!! XD
    salu2 desde el abismo


  7. ^^ mira Blackphemer entiende y la está viendo.

    Pd: no se como lo haces pero tus links de tu blog no me van :-(


  8. es que se me olvido poner /blog al final XDDDD
    estoy en medio de una “memoria no valida” XDDD


  9. Pues sí, una serie muy recomendable. Aunque hasta hace poco estábamos obligados a buscar en P2P para verla.


  10. […] pregunta original d’aquest meme (pillat de Rumbo a Japón 2.0) és “Què m’agrada de la meva sèrie preferida?”, però com que ho trobava molt […]



Responder

