h1

Eventoblog a la vuelta de la esquina

18 noviembre 2007

Quedan cinco días para que de comienzo el evento nacional
más importante sobre la blogosfera y el mundo de internet.
Sinceramente no me esperaba tanta repercusión ya que
cuando escribí por primera vez sobre eventoblog tenía muy
pocas impresiones sobre de que iban a tratar, y me apunté
por el mero hecho de aprender algo nuevo y sumar una
nueva experiencia en mi vida bloguera ^^.
De 336 inscritos que había el 10 de septiembre a las 866
personas sin contar con los patrocinadores, colaboradores…
Con el paso de los días, la lista de conferenciantes es de lo
más interesante y atractiva ya que podremos ver desde a
Javier Capitán (que grande era el programa el informal
con Florentino Fernandez a su lado
) hasta Andreu
Buenafuente
(buscaremos una foto con el dentro de lo
posible
^^) sin dejar atrás a Juanma Ortega (aún
recuerdo las mañanas en el autobús oyendo ¡Anda ya!
camino del colegio
) ni al abogado más cachondo y con
más razón como es David Bravo (muchos lo conocerán
por sus famosos debates con miembros de la
SGAE).
Espero hacer una gran cantidad de fotos si consigo arreglar
mi cámara que últimamente le da por hacer fotos negras,
sino tendré que tirar de la cámara del móvil nuevo que
tengo ^^ (habemus 3G! aunque no lo use :D).
Si alguien se pasa por el evento que me avise por aquí y ya
nos ponemos en contacto e invito a cervecitas, aunque no
creo que haga falta ya que la propia organización tiene
preparado el II Beers & Blogs Nacional ^^.
Un saludo a todos/as y a disfrutar de la semana!

4 comentarios

  1. Un evento sobre blogs? no tenía ni idea oye… y que es lo que va haber por allí?? yo soy de Huelva, en un momento dado me puedo ir, pero no lo sé seguro, ya avisaría y todo eso… xD


  2. Como sube la cultura de los blogs… queremos fotos!!!!


  3. Yo como dije… no podré ir u__U snifFF!!! xDDDDDDDD el año q viene será ^^

    Pásatelo biennn y ya nos contarás jejej x3 Muah!!


  4. >>ajedrez
    entra en su web y miras su contenido, parece que este año promete mucho: http://www.eventoblog.com/

    >>silverchaos2k
    Las tendreis en cuando las haga ^^

    >>Ching Yi
    Una lástima, el año que viene será ^^

    Saludos!



Responder

