h1

Quien me ha visto y quien me ve

11 noviembre 2007

¿Dónde se habrá metido Sousuk3r estas semana?
¿Celebrando su primer aniversario con el blog?
¿Murió en combate?
La respuestas son varias:
La primera semana estuvo ausente debido a que estaba
aprovechando su última semana de vacaciones (ó eso
afirma
), la segunda semana se puso modo opositor al
100% estudiando mañana y tarde a piñón fijo debido a
que suspendió la oposición a la que se presentó el pasado
mes de Septiembre.
Una verdadera lástima y a la vez un jarro de agua fría este
suspenso :( Así que he decidido tomarme la oposición como
si fuera un trabajo, me pongo a estudiar de 10 a.m a 14 p.m
de lunes a sábado y de 16 p.m a 19 p.m de lunes a viernes en
la biblioteca de Sevilla ya que está visto y comprobado que
en mi casa no rindo al 100% ^^.
Como podéis apreciar, cuando llego a mi casa llego
prácticamente borracho agotado de estudiar y no estoy
lúcido a la hora de escribir un post.
A partir de este post escribiré durante los fines de semanas
ya que sinceramente, espero estar un año sacrificado y
aprobar de una vez por todas el maldito examen a estar
un nuevo año a medio gas.
Espero no desilusionar a nadie con este post y a su vez
espero que comprendais esta decisión que he estado
meditando durante toda la semana.
Tras este giro radical que ha tomado el blog, tengo que
mencionar que siguen adelante los futuros proyectos en
Rumbo a Japón que mencioné durante el 1er aniversario
del mismo, así que permanecer atentos a vuestros pc’s
^^.
Sueño como bien dice el refrán que a la tercera sea
la vencida y consiga ser funcionario como bien refleja en
la siguiente imagen del artista Forges :)
Saludos a todos y besitos para ellas!

8 comentarios

  1. Buuu!!!!!! que oposiciones estas haciendo¿?¿? Se te ve perdido si… pero yo te apoyo!!! xDDDDDD up up!! hay tiempo de sobra para escribir…. ^^

    Estaba pensando en ir a Sevilla para lo del evento blog España, pero ha coincidido con unas jornadas de manga/anime q se va a hacer en Granada y tengo que ir con chiisai ^^u xDDDDDDD el año q viene será!! x3

    Besitos!!!! no estudies mucho ^^


  2. Hey tio!!
    se te hechaba de menos por estos lares ya pensaba yo que estabas celebrandolo por todo lo alto!!jajaja
    ya nos vemos por aquuuuuirl!!!

    un abrazo


  3. Ostras tio entonces habra que seguir cada finde las aventuras de Sousuk3r el estudiante XDDDD, espero que tengas suerte y consigas aprobar, y a vivir la vida.

    El dia que apruebes las oposiciones te nombran blog del dia por lo menos XDDD

    Venga tio nos leemos.


  4. Pues a ver si así te va todo genial y puedes aprobar, si es que son mu chungas!!
    MUCHO ÁNIMO!!


  5. Animo!! futuro funcionario!!!!! Si vas a celebrarlo avisa!!!! ^^


  6. Y yo que te hacia de nomikai!!! Saludos amigo, que te sea leve y provechoso.


  7. animo, no veas como entiendo por lo que estas pasando… ^_^


  8. >>Ching-Yi [静怡]
    Que ilusión y queda menos de 7dias para eventoblog ^^

    >>emisucio
    Vuelvo cada 7días como el informe semanal ^^

    >>Livio&Razlo (By Louie)
    Mis aventuras estudiantiles son de lo más aburrida, lo mas intenso es la hora del desayuno :P

    >>Patigochi
    Ya lo dice el refrán (si es que acierta alguna vez ^^) “A la tercera va a la vencida”

    >>silver
    Fiestón por todo lo alto!!

    >>咲く路/Sakuro
    leve no se esta haciendo y provechoso si ^^

    >>r0n1n
    si es que son mucha gente estudiando lo mismo ese es el problema que mientras estoy vagueando hay 2359357937607personas estudiando lo mismo que yo :(

    Un saludo a todos!



Responder

