h1

Rumbo a Japón cumple 1 año

26 octubre 2007

Tal día como hoy en 2006, un usuario anónimo más del
mundo de internet, decidió crear un blog acerca de la
temática que más le gusta: JAPÓN 日本.
A trancas y barrancas consiguió llevar de la mejor manera
posible la actualización de su blog y su administración.

Hoy, ese blog llamado Rumbo a Japón cumple su primer
año en la blogosfera y su autor Sousuk3r no puede estar
más contento por el trabajo y horas invertidas en el blog.
Aun recuerda su primer post de bienvenida y sus
primeros comentarios como si fuera ayer ^^.
107 post escritos, 534 comentarios y 35,891 visitas
hacen que un humilde servidor tome con más ganas este
segundo año al mando de su humilde blog.

Este nuevo año se presenta con muchas novedades, he
estado dándole vueltas a la cabeza durante un tiempo y
tengo varias ideas en mente para llevar a cabo durante
este segundo año ^^.
Entre esas novedades no se prevee aún un viaje a Japón
:( , aunque nunca se sabe ya que  puede pasar de todo de
aquí a unos meses como dice mi padre.

Y eso es todo, tan solo me queda felicitar a todos los
visitantes del blog y a todos los que en mayor o en menor
medida han dejado un comentario en Rumbo a Japón.
Un saludo a todos y a por el segundo año!!!
Nota: Todas las cervezas que me beba desde este mismo
momento hasta el domingo irán dedicadas al blog :)
(siempre buscando escusas para irme de cervecitas :D).

13 comentarios

  1. jaja, Felicidades, lo que parecia un proyecto loco y que no se sabía si conseguirías llevar mas allá de un mes, al final lleva un año y con bastante solvencia como para continuar bastante mas. Unas cuantas cervecillas caerán sin duda ^^

    Larga vida a la blogosfera


  2. Felicidades Sousuk3r. Espero que sigas así de bien para el nuevo año.


  3. Pues genial!! Felicidades!!! =) espero que te siga yendo genial!!

    Un saludito!! :D


  4. FELICIDADES SOUSUK3R!!!!!!
    asi ke un año ya, weno, ke te puedo decir… mas que merecidas esas cervezas XDDDD

    salu2 desde el abismo


  5. お誕生日おめでとうございます!!!!!


  6. venga enhorabuena!!! llevo un tiempo leyendo tu blog, pero solo emepeze a comentar hace 2 entradas jaja.
    bueno sigue asi!
    saludos


  7. Felicidadessssssss niño!!!! ^0^ y como dicen tod@s ya, que sigas yendo genial y palanteeee jejeje ^^

    Bs0s!!!!


  8. FELICIDADES!!!!
    si señor a seguir con tu trabajo que realmente es un Blog de esos que dejan huella y de los que siempre hablo, sigue disfrutando y nosotros de tus entradas!
    yo tambien me tomare un birrita a tu salud!
    UN ABRAZO FUERTE!


  9. Muchas Felicidades Sousuk3r!! A seguir adelante!


  10. Japi Berdei, sousuk3r-san!!! que cumplas muchos más y así de bien ;)


  11. Felicidades tio! No me conoces ni yo a ti, pero al menos hoy he empezado a leer tu blog y esta bien tener un compi de sevilla loco por japon.

    Mi messenger es skapunkaos@hotmail.com


  12. Felicidades Sousuker aunque lleguen un poco tarde, yo también he estado muuu liado y no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, asin que ya estamos hermanados en actualizar poco XDDD

    Mirate lo del blog del dia, que a mi me toca ser el dia 10 XDDD, naaa alguno del blg le tienen que gustar las figuritas XDDD

    Venga tio un saludito, y esperando a mas entradas.


  13. >>Weeeee
    Como cayeron las cervezas en el Alamillo ^^ fiestón en el parque que me di :)

    >>フランシスコ
    Eso esperamos o intentaré ^^

    >>Ajedrez
    lo mismo te digo :)

    >>Blackphemer
    muchas gracias por la felicitacioes :P

    >>咲く路/Sakuro
    Muchas gracias ^^ he tenido que interpretar lo escrito pero parece bastante obvio :)

    >>ryu
    espero verte por aqui más a menudo ryu :D

    >>Ching-Yi [静怡]
    Lo mismo te digo amiga ^^

    >>emisucio
    este comentario me ha emocionado :) no pensaba que mi blog fuera objeto de charlas ^^. Muchas gracias!

    >>Edian
    Gracias! Me estoy emocionando ^^

    >>r0n1n
    eso espero con lo que me gusta escribir en el blog!

    >>Anónimo
    En cuanto tenga tiempo te agrego ;)Gracias por visitarme

    >>Livio&Razlo (By Louie)
    Mi ausencia este plenamente justificada ^^ y en lo del blog del dñia no me han seleccionado ni nada de momento :(

    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!!!



Responder

