h1

ZZ – Dang Dang

15 octubre 2007

Otro opening de la grandiosa serie Eyeshield 21 de la
mano del grupo ZZ titulado Dang Dang.
Ya escribí en otra ocasión sobre otro tema de la serie, sin
duda alguna la banda sonora es la que más me está
gustando de entre todos los anime que he visto ^^.
No he encontrado un link directo con la canción vía Goear,
así que os dejo el opening de la mano de youtube que
está muy bien :)
Eyeshield 21 Opening 3- ZZ. Dang Dang.

Nota: este Youtube no me deja de sorprender junto a la
wikipedia y han realizado una versión en castellano del
tema y os la dejo a continuación para que la valoreis ^^.

 

Eyeshield 21 Opening 3 versión castellano.

Pd: Sé que me muy difícil encontrar la canción, así que
os dejo una descarga directa que acabo de subir ^^.
Descargar ZZ – Dang Dang.
Un saludo a todos!

5 comentarios

  1. jummm que buena pinta tiene esta serie no?habrá que buscarla, jaja, muy bueno el blog, espero que puedas sacar tiempo y des una vuelta por el mio, saludos


  2. Wuau!! yo soy más de China! xD pero me encanta tu blog… así que me vas a dejar afiliarte en mis blogs verdad? ^^ voy a ojearlo más a fondo…

    Saludos!


  3. >>lastmaito
    la serie es genial unas de mis 3-5 favoritas ^^
    En cuanto puedo ojeo el blog ;)

    >>ajedrez
    Voy a mirar tu blog aver que tal pero…. cual de ellos? ^^

    Un saludo a los dos!


  4. Jajajaja… puedes mirar los que quieras… xD pero te diré que el de Webs, foros & blogs es solo de información… =)

    Saludos… ;)


  5. mui weno el tema ta bkan graxxxx a los weones que la sacaron XD



Responder

