h1

He vuelto!

7 septiembre 2007

¡Ya he vuelto! En realidad llegué el sábado pasado pero
entre una cosa y otra no he vuelto a la blogosfera hasta hoy.
En estos días de limpieza general debido al polvo acumulado
durante un mes en mi casa descubrí un par de vídeos que
me trajo muy buenos recuerdos ^^.
Es un vídeo promocional de Nintendo anunciando las
novedades de Game Boy y Super Nintendo en el número
13 de la revista Hobby Consolas de 1992 (mucho ha llovido
desde entonces
).
Los tenía pensado subir a youtube pasándolos de vhs a avi
pero se me han adelantado (trabajo que me ahorro yuju!)
así que sin marear mucho la perdiz os dejo el vídeo
dividido en dos partes:
Pura Dinamita Parte 1
Pura Dinamita Parte 2
Espero que os guste y los disfruteis tanto como yo ^^.

¡Un saludo a todos!

Pd: En otra ocasión pondré el vídeo de Sega
Pd2: Hace poco recibí un correo de un tal Roger Rojas
que me pedía un cambio de links pero borré por
equivocación el correo y no lo pude leer :( así que si
me escribe de nuevo lo leeré gustosamente.

4 comentarios

  1. jojoj, ante semejantes videos solo puedo decir, “Esto es fenómeno”.


  2. Umm la vuelta de vacaciones, juer, yo también he venido hace poco y se hace muuu duro, XDD, yo creo que el video ese lo puedo llegar a tener y todo, pero vamos un puntazo tenerlo por ahi, para recordar viejos tiempos, un saludo tio nos leemos.


  3. Rebienvenido!! xDDD y asias x pasarte!!! xP éste video… mola más que no lo he puesto en el blog ^^u http://es.youtube.com/watch?v=4JevnKTZQew

    Aunque no ganaron estos japos ese año… pero weno, siempre ganan los Koreanos!!! xDDDD

    Kissez!!!!!


  4. >>weeeee
    es chachi piruli!

    >>Livio&Razlo (By Louie)
    La verdadera lastima es que no tenga un video VHS pos mi casa ya :( lo sustitui por los lectores DVD

    >>Ching-Yi [静怡]
    espectaculares los vídeos y las coreografias ^^

    Un saludo a todos!



Responder

