h1

Lamento decirlo pero…

3 agosto 2007

Me voy de vacaciones!!!!! Ya era hora! Me marcho a
Matalascañas (Huelva) concretamente durante el mes de
Agosto con visitas rápidas a Sevilla para ver los partidos de
fútbol que se jueguen en casa.
Tan solo me queda deciros que me añadais a vuestro lector
de feeds favoritos pinchando en este link: Rumbo a Japón.
Con el podreis ver cuando vuelvo a escribir en el blog sin
necesidad de entrar todos los días a ver si he escrito algo
nuevo ^^.

Un saludo a todos y nos vemos en Septiembre!

4 comentarios

  1. Pásalo Genial y date unos bañitos por los que nos quedamos aquí pasando calor.
    UN BESO!


  2. Que disfrutes de las vacaciones y a bañarse se ha dicho, ten cuidaooo y no te quedes en modo cangrejo en la playa XDDD, venga tio nos leemos y cuidate.


  3. Buenas vacaciones, pasala bien y ya nos leeremos a tu retorno.

    Saludos.


  4. >>Patigochi
    bañitos pocos porque con la operacion del ojo se me irritaba mucho ^^

    >>Livio&Razlo (By Louie)
    el 2ºdía en la playa me quemé :(

    >>咲く路 (セルシオ)
    Ya he vuelto!!! (en realidad volvi el domingo pero ya estoy al día ^^)

    UN SALUDO A TODOS!



Responder

