h1

Casi un mes depués…

18 julio 2007

…aparezco por la blogosfera, las razones han sido varias
desde organizar los preparativos para el viaje a Madrid
para ir a la final de la copa del rey, hasta una operación
de miopía con láser de por medio ^^. La operación ha
sido todo un éxito y veo perfectamente sin gafas aunque
los primeros días me dolía un poco la cabeza de forzar
la vista y por eso he utilizado poco el pc hasta hace
unos días.
En breves días me marcharé de vacaciones a la playa,
espero que me de tiempo de escribir algún post
interesante, y os contaré que tal mi experiencia con el
servicio técnico de Nintendo, ya que mi DS se le han
aflojado las bisagras :( , ahora mismo la tiene Seur que
la acaba de recoger y en unas 5 semanas (según Nintendo)

me la arreglan y me la envía de vuelta a casa ^^.

La foto es del paquete con la DS dentro antes de irse de viaje.
Un saludo a todos y ya nos veremos ^^.

4 comentarios

  1. me alegro de que la operación haya salido bien, una lástima lo de la DS, eso es porque seguro que te pasabas el día viciando… ^_^

    a disfrutar de las vacaciones ;)


  2. Habías desaparecidoooooo!!!Bueno lo de la DS es chungo yo lloraría al llevarla a correos como con miedo que no la volviera a ver, pero lo puedes mirar por el lado positivo, quizá después de esta operación no te convenga mucho viciarte con ella, un beso y saludos!!


  3. Juerrr ese Sousukeerrr ha vuelto, que alegria tio, Y espero que todo este bien después de esa operación, (Broma: se nota que querias ir a los japones con una mirada de las buenas para las japonesas eee pillin XDDD), en serio, me alegro mucho de que vuelvas por aqui, y nada a recuperar esa DS XDDD

    PD. Que suerte tuvisteisss contra el Getafe, se la merecio el Getafe basicamente porque no creo que vuelva a tener otra oportunidad asi, que vosotros ya tenias muchos titulosss XDDDD

    Un saludo tio nos leemos.


  4. Buenas amigazo! Se te extrañaba en la blogosfera. Me alegro de que mejorara tu vision.

    Saludos!



Responder

