h1

Cine: Re-Cycle (Gwai wik 鬼域)

15 junio 2007

Ayer noche antes de acostarme vi una nueva película del
cine asiático, su nombre como bien dice el título del
post es Re-Cycle y si la tuviera que resumir en tres
palabras diría que es un Peliculón Paranoico
Recomendado.

La defino con estas tres simples palabras porque no
sé exactamente a que tipo de género pertenece la obra
realizada por los hermanos Pang (Oxide Pang Chun y
Danny Pang
), ya que en un primer lugar parece una típica
película de terror pero va cambiando el género
constantemente a lo largo de la historia. Sé perfectamente
que soy muy torpe contando de que va la historia porque
seguramente os revelaría parte fundamental de esta, así
que os adjunto una sinopsis de Gaikokujin:
Tsui Ting-Yin es una escritora que, abrumada por éxito
de su primera novela, comienza a escribir su segunda
novela, “Re-cycle” en la aborda el tema paranormal.
Después de escribir el primer capítulo de la misma, no
convence decide borrarlo. A partir de ese momento
comienza a tener experiencias paranormales y todo
aquello que escribió comienza a vivirlo en carne propia…

A un humilde servidor la película me ha gustado bastante
aunque al principio es un poco floja pero con el paso de los

 

minutos me gustaba más (y la actriz principal también).

Para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía les
gustará mucho la película aunque no esté doblada aún al
castellano (la vi subtitulada vía Asia-Team para los
curiosos
).
Ya tan solo me queda adjuntaros un trailer de Re-Cycle
y animaros a verla ya que os la recomiendo mucho.
Un saludos a todos y recordar mirar a ambos lados de la

 

calle antes de cruzarla ^^.

6 comentarios

  1. ^_^ muchas gracias por la recomendacion!! la vere y si es mala te guardare rencor

    saludoos!!


  2. Veremos que podemos hacer. Yo ayer volvi a ver “La casa de las dagas voladoras” (tiene como 10 titulos diferentes, asi que no se con cual la sacaron por alla).

    Saludos!


  3. Wenaasss ^^ yo vi la peli hace unos meses!! en cantonés por supuesto xDDD me moló mil!! y mira que no me suelo fijar lo que se baja mi herpata… pero esta vez ha acertao jeje

    Lo vimos la family entera y nos gustó, al menos por mi parte jeje ^x^, la verdad que es algo paranóico, el final no me kedó mu claro… ^^u

    Saludos & kisses!!!


  4. Habrá que bajarsela… yo ya la tengo por la mula.

    Por cierto en mi blog hay una recomendación de una serie, a ver si te interesa! :)


  5. >>strawberry heaven
    no te arrepentirás de verla ^^

    >>sergio
    Aqui tambien tiene ese título, que tambien me gusto en su día.

    >>Ching Yi [静怡]
    a mi tambien me dejó un poco–> :S pero es muy bueno el final en realidad ^^.

    >>txema
    Tu serie estoy buscando el torrent aver si lo encuentro y la veo pq el argumento promete.


  6. Buenas, hoy he visto la película y me ha gustado mucho, lo que pasa es que no pillo el final ni a tiros xDDD ¿Seré demasiado cortito?

    Hasta luek.



Responder

