h1

Capítulo piloto de Death Note

2 mayo 2007

Tras una ausencia considerable debido a cuestiones feriales
en Sevilla y viajes a Pamplona acompañando al Sevilla F.C,
os traigo un documento que poca gente conoce de su
existencia, se trata del boceto de lo que originalmente iba
a ser Death Note, menos mal que Takeshi Obata y Tsugumi
Ohba no tomaron en cuenta esta primera historia original.
La historia no tiene nada que ver con lo que actualmente

 

están emitiendo en Tv Tokyo y publicando Glénat.

Sin enrollarme más os dejo el link de la descarga directa
(megaupload):
Death Note – Episodio piloto.
Un saludo a todos y que disfruteis del capítulo ^^.

8 comentarios

  1. Haber si lo bajo y lo veo, ya veremos que tal esta, na seguro que sera una primera toma de contacto con los personajes supungo, Nos leemos tioooo, peazo de aficionado al Call o Duty XDD


  2. Lo acabo de poner a bajar, ya daré mi veredicto.

    Saludos y gracias.


  3. despues de leerlo he comprendido el significado de episodio piloto y para que se hacen, a dios gracias que rectificaron xDD.


  4. Tengo los primeros 5 capítulos de la serie en un CD y aún no me he animado a verlos…

    A ver si me pongo y me aficiono, que no hago más que leer cosas buenas de la serie.

    Saludos.

    PS: Que equipazo tienes, miarma xD


  5. Hola tio !!

    Para lo del favicon Copia y pega este codigo antes de la etiqueta
    < /head> de tu plantilla:
    < link rel="shortcut icon" type="image/ico" href="http://www.name.dom/favicon.ico" />
    Si tienes mas dudas ya sabes !! :)

    Un saludo desde Japon !!


  6. >>Livio&Razlo (By Louie)
    Es una primera toma de contacto con los conceptos básicos de la serie ^^.

    >>Ulyses
    De nada hombre!

    >>Weeeee
    menos mal wé que rectificaron que sino…

    >>Txema Mari
    Serie altamente recomendada por un servidor, yo la estoy leyendo ya que el anime no me gusta demasiado :(�

    >>Flapy
    ya tengo el favicon instalado gracias a wé que me ha subido el favicon a su servidor ^^. Gracias por la aclaración!


  7. Muchas graciaaas , aver ke tal es


  8. >>strawberry heaven

    espero que sea de tu agrado ^^



Responder

