h1

Ayer en mi buzón…

15 abril 2007

…me enviaron 2 catálogos de figuras de bandai de Caballeros
del Zodiaco
(Saint Seiya para los expertos).

Me llamó mucho la atención que me mandasen esto, ya que
lo normal es propaganda del banco y ofertas del telepizza.
Para ser un catálogo de fiuras está muy bien hecho ya que
tiene la introducción a la serie que os pongo a continuación:
La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen
cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo.
En un tiempo lejano existió un grupo de jóvenes que
protegía a Atenea, la diosa de la guerra, se les llamaba
caballeros de Atenea y siempre combatían sin armas.. Se
cuenta que con un revés de la mano eran capaces de
desgarrar el cielo y que de un solo puntapié abrían grietas
en la tierra… Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el
mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra.

Y por cada figura, abaja aparece una ficha técnica con el
nombre, país de procedencia, lugar de entrenamiento…
En definitiva, me ha traido muy buenos recuerdos ver
el catálogo, yo desde pequeño mi preferido a sido Alderabán
(Tauro) ya que el día 23 de Abril cumplo años ^^.
Mis otros personajes favoritos son Seiya (pegaso), Afrodita
(piscis) y Shura (capricornio), este último como nota
anecdótica es español.

Un saludo a todos y espero debatir con ustedes cuales eran
vuestros caballeros favoritos.

Anuncios

7 comentarios

  1. Ostia las figutçras articuladas de CAballeros del Zodiaco !!!!

    no recuerdo la marca que me compraba yo seria Bandai tb? ni idea

    El caso es que yo tenia a Poseidon y a Geminis xDDDD

    si, me iban los malos!

    Solo te falta que te envien algo de los GI JOE

    jajaja


  2. Mi preferido era el caballero del Dragón y el de Andrómeda por el ataque de la cadena, aunque el traje que llevaba no me gustaba.


  3. El Mio Mu de Aries y Saga de Geminis los crack, el catalogo supongo que sera de los Myth Cloth de Bandai, yo ya me hecho con los doce de oro y son una pasada, (Uyy que se me olvida Afrodita de Piscis También), Aunque de esas figuras El Myth de Radamantys de Wyvern se sale con las alas y todo, y Aldebaran el tio mas grande de todas las figuras XDD


  4. sin lugar a dudas mis prefes eran Ikki el caballero del fenix, y de los de oro eran Mu de Aries (cumplo años el 31 de marzo) y Shaka de Virgo. Que buenos recuerdos me traen los caballeros del zodiaco!!!.

    Saludos.


  5. Ostras yo tb kiero ese catalogo!! juuuu aki nunka llega na… xDDDD Mmmm… veo gente del foro portaljapon jeje ^^ bsitos!!


  6. >>lunge
    yo tengo una de tauro y era exactamente la misma del catalogo.
    Y los GIJOE tenia tambien una buena colección de ellos ^^

    >>ulyses
    Y yo de chico discutía con mi hermana que Andrómeda era una tía jajajajja

    >>Livio&Razlo (By Louie)
    Alderabán unico señor de los 12 caballeros de oro :P

    >>Kusa
    Yo a Ikki lo maldecí cuando intento robar la armadura de oro :)

    >>Ching Yi [静怡]
    Pues a ser el catálogo de bandai supongo que en cualquier juguetería lo tendrán ;)

    Un saludo a todos!


  7. Amo Saint Seiya, quiero ese catalogooo!!!!!!!!!!!!
    Mi favorito es Ikki de Fénix, le adoro, su armadura, sus poderes, su caracter, su historia…
    De los dorados mi favorito es Saga de Geminis.
    De los guerreros de Poseidon mi favorito es Kanon de dragon marino (of course, el hermano de Saga.
    De asgard Sid y Bud, es la historia que mas me emociono de estos… aunque todos emocionan T_T.
    De Hades me fascina Radamantis.
    De chicas mi favorita es Pandora, tiene mucho poder, es misteriosa…
    Pero ante todo, Ikki powa!!!!

    Que la fuerza os acompañe.
    Namarie.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: