h1

AMV – Spirit never dies

17 marzo 2007

Como antesala a la tan esperada lista de personajes de
anime que tengo pendiente, os dejo este AMV (anime
music video
) que es verdaderamente espectacular ya que
en tan sólo 5 minutos el video da un enorme repaso a una
gran cantidad de series de animación (aparece hasta
Wolf Rain con eso digo todo ^^).
Siento mucho haber escrito tampoco durante la semana,
he estado un tanto liado con unas tareas que tenía
pendientes realizar.
Sin ánimo de enrollarme más, os dejo el link del video y
que lo disfruteis ^^.

Un saludo a tod@s! Y sigo con la lista!

Nota: No soy el autor del video, los autores por lo visto son
de Francia aunque ya me gustaría a mi hacer este tipo de
montajes.

3 comentarios

  1. Dios mío,el mejor AMV que he visto en mi vida…
    Qué mano tienen esta gente…


  2. pues si que esta bastante bien, la verdad, a ver si sousuker nos deleita ya con su lista de personajes de anime que tengo ganas de polemizar con mis preferidos como no los vea en sitios de privilegio xDD


  3. Tremendo AMV!!!! hasta aparece un grandizer volando de fondo!!!!

    Saludos!!



Responder

