h1

ZZ – Be survivor

12 marzo 2007

Desde que escuché hace unos días esta cancion en Eyeshield 21 no
he parado de escucharla ^^. El grupo se llama ZZ e investigaré un
poco sus canciones para comprobar si me gustan su estilo o sólo
esta canción en concreto.
La canción es titulada Be Survivor y os dejo el link para escucharla
online ^^.

El tema no es de un opening ni de un ending, es un tema secundario
que aparece de vez en cuando a lo largo de la serie.
Un saludo a todos y me voy corriendo que tengo clases! Perdón por
las faltas de ortografía.

8 comentarios

  1. me encanta esa canción, la de los primeros endings “Blaze Away” también está muy bien ^_^

    eyeshield 21 es la caña, lástima que el anime sea un poco más flojo que el manga


  2. joder macho muchas gracias por lo de goear.com no sabia como poner musica en mis recomendaciones

    xDDD

    nunca te acostaras….

    Ahora solo me falta averiguar que cojones es eso de sindicarse las Feeds rss y la madre que las pario


  3. Gracias Sousuk3r!!! yo no conocia la serie, asi que gracias a esa cancion me interese en el anime y ahora es mi favorito de youtube mientras tengo algun tiempo libre en el trabajo.

    Saludos!!!!


  4. >>r0n1n
    Temasos ambos y ahora esta retomando el fansubeo de eyeshield 21 YA-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    >>lunge
    goear es un buen invento yo tengo una cuenta pero no me acuerdo de la pass asi que por pereza no subo nada a goear jajaja

    >>kusa
    Eyeshield 21 = SEÑOR ANIME y va para rato ;) seria recomendada 100%

    Un saludo a todos!!


  5. hola ^^
    me gusto mucho tu block felicidades por ello y sobre todo por la info ke tienes.

    pd:salu2


  6. […] 2007 Otro opening de la grandiosa serie Eyeshield 21 de la mano del grupo ZZ titulado Dang Dang. Ya escribí en otra ocasión sobre otro tema de la serie, sin duda alguna la banda sonora es la que más me […]


  7. […] mentir pero la canción me encanta bastante y seguiré de cerca este grupo como estoy haciendo con ZZ. A continuación os dejo el Opening del anime (OJO! Tiene spoiler para aquellos que están […]


  8. waaaa
    me encanta el grupo, pero aun no e encontrado su discogrfia……..T.T
    alguien sabe de donde la puedo descargar??
    esk busco, pero solo me aparece de un grupo k se llama:zz top………mmmm
    de unos señores..porfa si alguien sabe k me diga…….en lo k respecta a eyeshield 21, me encanto, pero no me gusto el final por k lo dejan a medias..,,T.T
    BUENO SALUDOS A TODOS!!!!!!



Responder

