h1

Concurso japonés en una biblioteca

11 febrero 2007

Un domingo, día por excelencia de descanso personal me voy a
permitir un post algo escueto pero que cuando me mandaron el
video que os voy a poner no pude parar de reír y quiero compartirlo
con ustedes.
Va sobre seis individuos en una biblioteca que tienen que hacer
unas pruebas a cual más cachonda (desde el punto de vista del
telespectador
), se reparten seis cartas de las cuales hay una marcada
con una calavera y cuando están repartidas las cartas las ponen
todos a la vez boca arriba y quien tenga la calavera pues realiza la
prueba, mi explicación ha sido un poco chorra así que mejor que os

deje el link del video para verlo con vuestros propios ojos ^^.

Pd: no sé en que categoría clasificar este post……¿Alguna sugerencia?

7 comentarios

  1. xDDDDDDDDD ese video lo ví hace tiempo jajajaja es wenisimo si señor jajaja ^^ saludoooos


  2. Dioooooooooooos AJjajajaja
    Buenísimo Juanma!!!
    El mejor vídeo que he visto hasta ahora colgado en Youtube jajajajajja
    Dioos me meoooo xDDDDD


  3. >>Ching Yi [静怡]
    me alegro que te guste ^^ es realmente bueno.

    >>max
    hay muchos más de este tipo lo que pasa es que hay que encontrar las palabras claves en el buscador de youtube ^^

    Un saludo a los dos


  4. ¿En “cultura”? Je, Je…


  5. a lo mejor se parecen mas a funny japanese tv show xD, o a funny japanese solamente pero se pueden encotnrar grandes perlas de un cierto programa japonés de cámara oculta que haría las delicias de cualquiera xDD


  6. Lo mejor del video es el negro, que tio mas genial xD


  7. […] que pueda existir. El programa original se llama Silent Library el cual ya dejé una pequeña reseña porque me gustó muchísimo y me pareció muy cachondo y original el programa. ¿Cuál es el […]



Responder

