h1

Post nº 50

22 enero 2007

Alcanzamos la muy respetable cifra de cincuenta (has oído bien
50
) post en Rumbo a Japón, y que mejor manera de celebrarlo que
con un CD recopilatorio  que he estado realizando minusiosamente
durante estos días y durante la  tarde de ayer ^^.
El título es muy original jajajaj, se llama “Rumbo a Japón –
Volumen 1”
en el cual he metido 15 canciones de todo los tipos de
música que me gustan, entre ellos Rap, R&B, ChillOut, Bandas
sonoras de animes, J-Pop, música clasica y alguna moderna en la
actualidad. El contenido del CD es sorpresa, ya que es un regalo
que os tenia preparado ^^ y no voy a desvelar nada, tan solo lo
mencionado anteriormente.
El CD cuenta con sus carátulas (o cubiertas según desde que parte
del mundo me leeis
^^) delantera y trasera realizadas por
un servidor, por si estáis interesados en imprimirlas o sois de los
que os gusta tener las cosas bien ordenaditas ;) A continuación,
os dejo la carátula delantera para que le echeis un ojo.

Espero que el regalo sea de vuestro agrado y que disfruteis de el
como lo estoy disfrutando yo ahora mismo :D
Con tanto lío se me olvidaba poneros el link del cd jajajajaj, a
continuación os lo dejo: “Rumbo a Japón – volumen 1”.
Un saludo a todos!

5 comentarios

  1. FELICITACIONES!!! por los priemaros 50 posts y que sean muchisimos mas, en cuanto escuche todo el cd te digo q me parecio.

    Saludos!!!


  2. hola !!muchas gracias por su comentario (^^), Con su blog voy a estudiar el castellano , es muy interesante Gracias !!
    Arigato!!


  3. >>kusa
    Muchas gracias aver que te parece el CD ^^.

    >>koko
    Me alegra enormemente que una japonesa visite mi blog ^^. Espero ayudarte en todo lo que pueda.

    Un saludo a los dos!!!!


  4. HOLA!!
    Primero, enhorabuena por tus 50 post!! Y MUCHAS GRACIAS por el cd, está muy chulo!!
    Ale! A por otros 50 más, jeje.
    BESOS


  5. >>Patigochi
    me alegra que te guste el cd ^^

    un saludo ;)



Responder

