h1

Una de estadísticas.

20 enero 2007

Hoy día 20 de Enero y coincidiendo con el post nº49 de Rumbo a
Japón os voy a mostrar las estadísticas registradas desde el día que
inaguré el Blog en un 26 de Octubre de 2006.
Para comenzar os voy a enseñar el número de visitas que he recibido
hasta la fecha. Tengo registradas unas 3427 (cosa que me alegra
enormemente
 ^^) desde que puse en contador el día 31 de Octubre,
y realizando una media aritmética de toda la vida, obtenemos una
media de 42’8 visitas diarias!!!!!!!!!!!!!
¿Qué conclusión saco de todo esto? Pues sinceramente no me
lo esperaba que mi humilde blog fuera medianamente seguido por
la blogosfera, he conocido a mucha gente gracias a el y estoy a su
vez aprendiendo muchas cosas del país de Sol Naciente leyendo

 

artículos y más artículos en la blogosfera japonófila ^^.

¿Porqué has creado este post Sousuk3r? Pues porque andaba
algo aburrido y quiero tener un seguimiento del blog a partir de
estos post que iré creando con el paso de los meses ^^.
Espero no haberos aburrido :P pero tenia ganas de escribir algo de
este tema ^^.
Pd: Se me olvidaba un último apunte. Poseo una media de 3’3
comentarios por post
, así que Muchas Gracias a todos los
que han comentado alguna vez en Rumbo a Japón.
Un saludo a tod@s! JuanMa (eternamente agradecido :D).

5 comentarios

  1. Muchas gracias a tí,por compartir con nosotros tu experiencia y sueño,que también deseo yo,y que,gracias a tu blog,he aprendido casi todo lo que sé de éste país :D

    Saludoos!!!!

    PD:POR MUCHOS AÑOS RUMBO A JAPÓN!


  2. Dios te oiga max ^^. Por muchos años!!!!!
    Mañana traigo sospresita que me currao esta tarde y hasta ahora :P
    Espero que os guste.

    un saludo


  3. mis felicitaciones, es un número mas que aceptable para el tiempo que llevas y los recursos con que cuentas xD, a seguir así.


  4. recursos rudimentarios crew!!! amigo weeeee ^^


  5. Pues acabo de llegar a este blog hoy mismo, así que te deseo mucha suerte en el futuro, y espero ser un nuevo lector del mismo. ¡A seguir hacia arriba!



Responder

