h1

¿Qué hubiera pasado si…..

18 enero 2007

Matt Groening, autor de las famosas series Los Simpsons y
Futurama  hubiera llevado a cabo la serie Death Note en vez de
Takeshi Obata 小畑 健?

La solución a esta pregunta se puede observar en la siguiente imagen:

No alarmarse ni os lleveis las manos a la cabeza, la imagen es
un Fanart de un tal Space Coyote de la web Devianart.
He estado investigando un poco más a fondo y el autor tiene
su propia web bastante interesante, por si quereis echarle un ojo
^^. Yo me quedo con la imagen de arriba, una de Mi vecino Totoro,
y finalmente una de Onizuka bastante interesante. Esperemos que
Space Coyote haga más fanart de Death Note ya que la cara de L y
Ryuk son bastante cómicas.
Un saludo a todos!!!

4 comentarios

  1. Dios,pues sí que se lo ha currado el tío!
    Seguro que si fuera real,tendría mas popularidad que Los Simpsons :D


  2. Muy buen fanart, me dieron ganas de ver otras series de la misma manera.

    Saludos.


  3. Llegue a tu Blog por medio del de Sergio, y esta muuuy bueno, espero poder comentar mas o menos seguido.

    Saludos!!


  4. >>max
    pues yo pienso a veces que hubiera pasado si este hipótesis que pongo en el blog se hubiera llevado a cabo, tendria la misma popularidad death note en americano y los simpsons en manga??

    >>セルシオ (Sergio)
    yo tambien me quedé con la ganas de más aver si SPACE COYOTE se anima :P

    >>kusa
    Bienvenid@ a Rumo a Japón!!!!!, entra y ponte cómodo ;)

    un saludo a los tres



Responder

