h1

¿Por qué Sousuk3r?

2 enero 2007

Primer post de 2007 y ante todo desearos un feliz año a todos los
asiduos a Rumbo a Japón como ya dije, ayer no escribí ya que
no estaba al 100% de mis capacidades motoras jajajaaajaa ese
maldito Ballantines finalmente no pudo conmigo ^^.
A lo que iba, el motivo del título de este post es explicaros el
porqué tengo este nick, resulta que es algo extraño porque
surge de la fusión de varios nombre :P
El verano pasado, semanas antes de comenzar la campus party
buscaba un nick, entonces buscaba algo parecido a Sinosuke (por
aqui conocido popularmente como
Shin Chan) pero lo veia
bastante obvio y simple asi que lo “adorné” con una R al final en
honor a Davor Suker, jugador del Sevilla en la época de los 90’s y
en la campus party se quedó establecido el nick Sinosuker.

Una vez terminada la campus, y tras conseguir en la misma series

para dar y tomar, me dió por ver una serie llamada Full Metal Panic!
(os la recomiendo) cuyo protagonista es un adolescente llamado
Sagara Sousuke y me gustó tanto la serie que una vez jugando al DOD
(day of defeat) sin querer queriendo me puse de nick Sousuker y me
gustó bastante que opté por quedármelo ^^.
Finalmente y por mero gusto que le  tengo al nº3 opté por cambiar la
E final por un 3 y hasta el día de hoy el nick Sousuk3r sigue a pié de

guerra^^.


Resumiendo podemos llegar a la conclusión que mi nick es e fruto de
la unión de Sinosuke+Sousuke+Suker, esta rebuscado el nick pero
me guta mucho y es exclusivo en internet de momento ^^.
Pd: Lo reconozco hoy he escrito un post bastante chorra pero tenia
ganas de explicar el porqué de mi nick ya que me lo han preguntado
mucha gente ya ^^. Un saludo a todos!!

5 comentarios

  1. Felices fiestas y muchas gracias por el comentario en mi blog. Recien retorno a la blogosfera despues de 10 dias de ausencia. Espero que la hayas pasado bien en estos dias. Saludos.

    PD: interesante el tema del nick. Yo me lo pregunte hace un tiempo.


  2. yo tambien he estado de ausencia, pero la blogosfera me relaja mucho cuando escribo y os leo y me desconecto y me viene bien ^^

    un saludo sergio


  3. Curioso,tu nick-historia xD
    Me alegro que estés de vuelta dando caña al asunto xDDDDD
    Saludos y feliz año.
    PD:(L)Rumbo a Japón


  4. Ahí Sevillista weno xD


  5. sevillista 100% socio casi 9000 :P



Responder

