h1

Retomo el Need for Speed

20 diciembre 2006

Pues si! Tras casi un año de inactividad retomo el juego de la mano
de un Nissan Skyline ^^ que lo he disañado al 100% japonés. El
motivo anterior de mi abandono del juego fue un formateo en un
mal momento :( y por pereza a pasarme el juego de nuevo no lo
volví a instalar, pero como mañana vienen mis primos chicos que
les encanta el juego pues decidí instalarlo ayer y me descargué un
Savegame de un alemán que tenia todos los coches desbloqueados,
así que si veis a un tal Deluxa pululando por la red que sepais que

soy yo ^^.

Mi primera versión del Nissan era plateada pero he retocado un
poco la pintura y se ha quedado definitivamente de color blanco
inmaculado ;)


Si pinchais en las imágenes podeir verlas más grandes (aunque no
pidais milagros ya que mi gráfica es prehistórica
) y si alguno
quiere hecharse una carrerita con un servidor que me escriba un
comentario y ya nos podemos en contacto (hablo de Nfsu2 ya que
no me agradó el wanted y el carbono no lo tengo aun
:P).
Para finalizar dejo dos pequeñas aclaraciones, la primera como
siempre os dejo un video del Nissan skyline GTR (con una gran
música de fondo todo hay que decirlo
), y en segundo lugar que
puede que no actualize en estos días, intentaré escribir el Jueves
ó el Viernes y ya hasta el 26 no volveré a escribir (aunque
nunca se sabe
^^). Un saludo a todo/as!!!

8 comentarios

  1. uh! hace tanto que no juego al N4SU2.. . en su momento corria con un Eclipse, siempre lo preferi, aun con autos mejores para elejir.

    Lastima que no juego en linea, pero algun dia armaremos una carrerita.

    Saludos!!!!


  2. Oye ¿la foto que pusiste el otro día de las CLAMP es auténtica?
    Tenía entendido que nunca se dejaban ver en público…


  3. >>Sergio
    nos veremos en la pista ^^

    >>usuario anónimo
    pues sí, son ellas!!


  4. Dejaos de juegos viejos!! :D
    Need for Speed Carbono está aquí!
    Jejej
    Saludos!


  5. Has tocado mi punto flaco… los juegos de coches. Me compré la Xbox (negra) sólo para este tipo de juegos…
    Hace que no juego una eternidad! uff…


  6. >>max
    el carbono debe esperar a que mi Radeon7000 evolucione o que me compre el juego para la PS2 (cosa que dudo :P)

    >>rufo
    entre los NFSU, el miniracing online y el Asphalt Urban Gt que tengo en el móvil esto es un circulo vicioso que no se puede salir, aunque al Miniracingonline lo dejé hace tiempo

    un saludo a los 2^^


  7. hola aca le dejo una red hamachi pa los que quieran correr el nfsu2
    es: edu_fastdriver y el pass es: 123
    los espero para ver que tienen jeje suerte


  8. edu no tengo nidea de que es eso del hamachi :S estoy un poco torpe en las novedades en los videojuegos.

    Un saludo



Responder

