h1

Felices Fiestas a todos!!

14 diciembre 2006

¡Piltrafillas! Un viejo monje Shaolin me dijo en una ocasión que
dentro de 10 días exactos será Nochebuena, que justamente al
día siguiente es Navidad, que el 31 es Nochevieja, el 1 es Año
Nuevo 2007
y que el día 5 vienen sus majestades a nuestra
casas. ¿Sabeis donde estamos? En las fiestas de Navidad!!!! y
¿Sabeis que es lo que más abunda en estas fechas? ¿No? Pues yo
os lo diré:

 

EL TURRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN.

Tras este presentación al más puro estilo de Humor Amarillo tengo
que decir que no puedo estas más de acuerdo con lo que dice el
General Tani en el comienzo del post. Estos días andaré un poco
ajetreado debido a lo típico de estas fiestas: tengo que comprar los
regalos (reconozco que solo he comprao 1 y me quedan un montón
aún
), vienen mis primos chicos de Oviedo y solo quieren jugar
al Need For Speed ^^ asi que tengo que estar con ellos y dejarme
ganar para que no se enfaden :P Debo preparar el fin de año,
quiero ayudar a mi padre a pintar el garaje ahora que estamos
de “vacaciones” y un sinfín de cosas más que me irán saliendo
sobre la marcha.
Una vez contado todas mis tareas 100% Navideñas, ya solo me
queda deciros que tengais muy felices fiestas!! Y a continuación os
dejo un pequeño montaje de un servidor que os escribe con sus
coleguitas Gaspar y Baltasar ^^

7 comentarios

  1. Aunque nunca habia puesto ningun comentario visito tu blog casi a diario!.

    Saludos ;)


  2. Gracias iakamine!! Yo tambien leo tu blog a menudo ^^

    un saludo


  3. :O fotaza juanma xD, felices fiestas


  4. 2007!!


  5. ups! ha sido un lapsus psicológico flup!!

    un saludo y FELIZ NAVIDAD!!


  6. Hola me voy a animar a visitar estos blogs, me gusta, gracias a todos


  7. eso me alegra Ikemen ^^

    un saludo



Responder

