h1

Comprando en el Hiper Oriente

2 diciembre 2006

Ayer tarde tuve la oportunidad de ir a comprar al HiperOriente aqui
en Sevilla (en realidad es Hiperoriente II ya que hay dos en la
ciudad
). La verdad es que me llamó mucho la atención el
supermercado debido a su variedad de productos y sus precios
(sobre todo esto último ^^). El sitio en cuestión está en la avenida
Kansas City Nº1 y 3 para ubicaros un poco más el local hace esquina
con Luis Montoto y se ve a simple vista ya que el rótulo luminoso es

bastante grande y lo vi hasta yo que veo bastante poco ^^.

Una vez dentro del sitio mi misión principal era comprar Licor de
Lagarto para regaláselo a mi tio por navidad y cual fue mi sorpresa
de que costaba 6’5o euros bastante barato de que lo que yo me
pensaba que era (creia que era más caro) asi que mejor para mi y
dinerito que me ahorro :P Una segunda cosa que compré fue Sake
酒 para mi padre; no he podido hacerle foto pq ya está el regalo
empaquetado ^^ y hasta navidad no verá la luz, eso si en cuanto
lo pruebe y me aborrache  lo califico y lo escribiré en un post
aunque tengo que decir que viene con muy buena presencia, ya
que la botella (de 1’8litros!!!!!) viene en su respectiva caja muy
bien decorada. Yo creo que son buenos regalos navideños aunque
alguna cosa de más tambien  regalaré :P
A continuación os pondré una foto del licor de lagarto aver si podeis
apreciar bien a los lagartos (ya que vienen dos en la botella ^^) y
tambien puse en la foto la grulla de origami que hize ayer tarde y

me ahorro una foto ;)

Para finalizar la compra me adquirí Té verde Chino ya que un
servidor que os escribe bebe té como si fuera agua :P y me costó
75 céntimos 160 gramos (bastante calidad aunque no lo he
probado aun
) y un bote de selectísima salsa de soja ^^.
Al final la compra me fue mejor de lo que pensaba y tuve muy
buena impresión del supermercado ya que tienen de todo desde
comida hasta cine asiático en sus típicas cajas de DVD de cartón a
un precio de 12e la película, tambien vi Anime 100% japonés, todo
tipo de prensa, libros y revistas asiáticas y refrescos de China que
me pareció bastante curioso y le hize una foto a la lata y a una

bolsa de chucherias ^^.

Ya para finalizar pues os dejo los datos del otro HiperOriente por
si teneis interés en visitarlo y comprar algo ya que se encuentra en
pleno centro de Sevilla en la calle Aponte Nº8 (junto a la plaza del
Duque
) y su teléfono de contacto es 95 491 59 43 y al que yo he
ido es 95  406 02 69 y como anecdota final os tengo que decir que
las dos veces que he ido estaba con bastante gente comprando ya
que desconocia totalmente que a muchos sevillanos se dedicasen
a realizar comidas asiáticas ;) y me llamó la atención la gente alli
con sus carritos de la compra como el que esta comprando en el

mercadona de turno :D

Postdata final: se me olvidó preguntar si vendian Manekis Nekos
:( pero mejor me lo compro cuando algun dia viaje a Japón y termino
diciendo que Urawa Reds se proclamó anoche Campeón de
liga
ganando 3 a 2 en la última jornada al Gamba Osaka, ya escribiré
más detalladamente en próximos dias sobre el Urawa.

6 comentarios

  1. yo que vi los lagartos in situ, ni borracho me tomaria ese licor, petaban mas los de ginsem, o como se escriba


  2. botellon de sake xD, eso si que tiene que petar xD, x cierto el ramen instantáneo, que yo compré hará un par de semanas no está malo xD, está comible cosa sorprendente dado el rpecio de 50 ctms xD


  3. Saludos desde japon: Me alegro que comnpres cositas asiaticas. El licor de lagarto se puede tomar pero enfrialo porque si no te da un poquillo de olor si esta a tmperatura ambiente.

    El sake puedes tomarlo frio ( que te parecera agua, por como entra ) o caliente que es donde se aprecia su graduacion, pero es resacoso.

    Cuando vengas a Japon, aqui nos tienes a tu disposicion para que lo que podamos ayudarte. Y para que conozcas el “verdadero Japon”


  4. el sake que servia en el restaurante sakura aqui en sevilla era caliente cuando le regale el sake a mi padre que po supuesto sera bebido en frio como debe ser ^^

    un saludo


  5. […] hace unos días al Hiper Oriente y el hombre me dijo que trajo unos 5 cd’s hace ya un buen tiempo y que agotaron (menos mal […]


  6. […] restaurantes japoneses, el sushi se puso de moda que dirán algunos y con la creciente cantidad de tiendas dedicadas a los productos orientales y la información que internet brinda cualquiera puede preparar […]



Responder

