h1

Defendiéndonos en Japonés -Tomo 1-

19 noviembre 2006

Os dejo algunas frasesillas para intentar defendernos cuando nos
encontremos con algun japonés (o japonesa :P) y quedamos como unos
reyes y le sosprendemos ^^.

  • Ohayo gozaimasu: Buenos días
  • Konban wa: Buenas noches
  • Konnichi wa: Buenas tardes
  • Sayonara: Adiós (no acompañar el sayonara con baby xD)
  • Arigato: Gracias
  • Domo arigatogozaimasu: Muchas gracias
  • Sumimasen: Disculpe
  • Kiotsukete: Cuidate
  • Gomen nasai: Perdón
  • Ikura desuka: ¿Cuánto vale? (la más fundamental creo yo ^^)

Pd: cuando aprenda un poco más os dejaré un tutorial para ligarnos
a las japonesas o japoneses pero mientras tanto continuo con mi amigo

Petete y que me siga ilustrando.

2 comentarios

  1. Ikura desuka: ¿Cuánto vale? (la más fundamental creo yo ^^)

    como no pongas como son los numeros en japones creo que en todo caso nos la meteran doblada xDDD (por cierto los yenes van algo parecido con las pesetas, creo entender, por si alguien va perdido)


  2. yo intervendria con lapiz y papel y le pinto numeros :P y el japones me oferte con cuaderno tambien ^^



Responder

