h1

Una de anime: Great Teacher Onizuka

17 noviembre 2006

Hoy os traigo un poco de anime, una serie de animación que me gustó
bastante y me hizo soltar carcajadas a más no poder este verano en la
playa. La serie es Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ)
tambien conocida como GTO. El anime creado por Tohru Fujisawa
narra la historia de Eikichi Onizuka un macarra en su juventud pero
decide hacerce maestro porque cree que haciéndose maestro ¡podrá
ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! :P (palabras de
Onizuka)

Pero como todo es esta vida para Eikichi su vida de maestro o será un
camino de rosas y su personalidad gamberra e infantil le meterá en
algun que otro lio ^^ pero eso ya os lo dejo a ustedes mismo que lo
juzgueis ya que si os intento resumir un poco la historia os revelo parte
de la misma y me hechareis a la hoguera asi que voi a cambiar un poco
el tercio ;)

GTO es una serie que sigue a otra anterior pero es totalmente
independiente una de otra, la serie se llama Shounan Jun-ai Gumi y
trataba las historias de Eikichi y Ryuji como macarras y delincuentes
durante su adolescencia. No he leido el manga ni he visto el anime asi
que poco mas puedo añadir salvo que en este link podeis haceros
vuestra “copia de seguridad” ^^. En cuanto al dibujo del autor no os
dejeis engañar ya que a primera vista parece algo tosco y feo comparados
con otras series cuyo dibujo es más importante que la historia en si,
yo sinceramente al verlo por primera vez no me llamo la atención pero
si ya la tenia la serie entera le di una oportunidad y no me defraudó ya
que sus 2 primeros capítulos son algo que no me llamaron la atención
pero despues me di cuenta que era una gran serie y la catalogué entre
mis series favoritas.

Espero haberos animado a ver esta serie ya que si comparamos las series
de animacion con la telebasura que si la pantoja, que si alaurín y salsa rosa
el anime gana de calle!
PD: ah! se me olvidaba este es el enlace de donde podeis obtener GTO.

3 comentarios

  1. Enorme anime si señor, aun estoy pendiente de terminar de verla, porque los malditos examenes me tienen consumidisimo.

    A ver si por lo menos puedo ponerlo a bajar xD.

    PD: Momentazo cuando le hacen los montajes fotograficos al tio, bajandose los pantalones para demostrar que el culo de la foto no era el suyo xD


  2. la verdad es que la serie tiene unos puntos muy pero que muy buenos


  3. ^^ prometí comentar este artículo y aquí va, sin duda es la serie de anime con la que mas me he reido, un tio capaz de hacerlo todo por sus alumnos y que tiene unos momentos de lo mas surrealista y cachondo del mundo xD, ver al tio disfrazao de perro o de cualquier cosa sin venir a cuento, no tener sentido del ridiculo, verlo jugando al ape scape, tener la edad mental de sus alumnos a ratos y la de un verdadero adulto en otros xD, enorme este anime, me quedan ya pocos episodios por ver y ganas tengo de terminarla pero tiempo poco, una pena xd, enorme el tio este, y además promieve valores positivos es que lo tiene todo xDD.

    PD: muy recomendable para el que se quiera echar unas risas, además nadie debe quedarse sin verla y son solo 43 episodios.



Responder

