h1

Azumi あずみ

10 noviembre 2006

El otro dia tuve la oportunidad de ver una película que no dudé en ningun
momento en escribir algo sobre ella en el blog, su nombre es Azumi あずみ
en la cual nos narra la hostoria acerca de un viejo ermitaño que durante
el periodo edo fue adoptando a jóvenes  huérfanos para entrenarlos y
adiestrarlos hasta que llegasen a ser experimentados asesinos y asi poder
llevar a cabo “la misión” que les impones su maestro, consistente en matar
a todos los señores feudales de la guerra, y con ellos, la muerte y
desolación de miles y miles de inocentes.

Como una pequeña valoración mia tengo que decir que la pelicula es
muy violenta ya que sale sangre en casi todas las escenas de la película
y luchas con katanas tambien asi que acción y violencia estan aseguradas
en esta obra de Ryuhei Kitamura que os debo de decir que hay una
segunda parte de la pelicula y ya tengo mi copia de seguridad ^^ y en
este fin de semana me dispondré a verla y volver a disfrutar de las
aventuras de azumi.

Sin ánimo de extenderme más y que se me escape alguna pista tipo “el
mayordomo es el asesino”
os recomiendo esta película que sus dos horas
de duración merece y mucho la pena.

5 comentarios

  1. Me lo apunto para verla proximamente ;)

    Saludos!


  2. Yo, la peli de Azumi sólo la he visto una vez y no sé si es que era la hora de la siesta o qué, pero mi chico y yo la quitamos porque casi nos dormimos.


  3. salvo un par de escenas y la actriz protagonista que es muy mona no me pareció nada de otro mundo

    la segunda parte, “Azumi 2: Death or Love”, es absolutamente infumable… >_<'


  4. seré entonces yo que me sacan de las peliculas de steven seagal y vin diesel y me quedo frito salvo raras excepciones ^^. entre hoy y mañana veré la segunda parte aver que tal.


  5. jejejejeje, habrá que ver hasta que punto es soportable la peliculilla en cuestion xDDD, no se porqué pero en este caso creo que r0n1n tiene razón, prometo verla para hablar con conocimiento de causa y no por prejuicios y opiniones ajenas.



Responder

