h1

Restaurante Japonés en Sevilla

27 octubre 2006

Muchos restaurantes chinos en sevilla hemos visto a los largo de nuestra vida pero……. un japonés??? Pues si hoy he visto uno su nombre es restaurante Sakura (no confundir con la compañera de Naruto) eso si cuando hize las fotos por las 17:10 estaba cerrado no me fijñe en el horario pero heché un ojo y tenia buena pinta por dentro.

Para mas reseña el restaurante esta en la avenida San Francisco Javier nº19 al lado de la parada del bus del 70, C1, 5 y 22.



En cuento a los precios, típico en Japón algo más caro de lo normal pero para una cena fuera de lo común está que se sale ya lo probaré un día de estos y os comentaré que tal.

10 comentarios

  1. a ver si es verdad que el sitio tiene algo de caché y tal porque después de mi brvee estancia en usa caté un poco de las suculencias niponas y me quedé con ganas de mas


  2. en viapol abia un caterin d eso


  3. Pues yo voy al de la calle Salado, es mejor que el Sakura. Yo iba desde que lo abrieron pero desde que probé el de la calle Salado, no ha vuelto al Sakura. De todas formas creo que todos los japos a los que he ido son de chinos.


  4. pues tendré que probar en de la calle Salado :P


  5. creo que ese restraurante podria ser muy bueno si esque el chef es japones si esque fue asi colocalo en tu pagina para que sepa si lo era o no.


  6. >> lucuma man

    pues segun Kay son chinos y lo debatimos aqui http://rumbo-japon.blogspot.com/2006/11/cenando-en-el-sakura.html
    ya preguntare cuando vaya de nuevo ^^

    un saludo


  7. vamos a ver, todos los restaurantes japoneses de sevilla, salvo el kaori y el del alfonso XII son llevados por chinos.
    Además alguien ha dicho por ahi que japon es caro, pues bien, japon tiene estancados los precios desde hace 10 años y salvo el transporte todo es mas barato que aqui, y más la comida. Y lo digo porque he pasado un mes en japon. Respecto al tema, el samurai esta mejor, el kaori es demasiado caro y la comida no es demasiado parecida (a parte del sashimi evidentemente) y en el del alfonso XII no he estado


  8. Si la memoria no me falla esto lo escribi hace 1año y creo recordar jamas decir que Japón es caro ^^.

    pd: tendré que ir al samurai aver que tal está

    Un saludo Antonio Medina


  9. […] por el trabajo y horas invertidas en el blog. Aun recuerda su primer post de bienvenida y sus primeros comentarios como si fuera ayer ^^. 107 post escritos, 534 comentarios y 35,891 visitas hacen que un humilde […]


  10. […] Noviembre 21, 2006 En episodios anteriores de Rumbo a Japón comente un post acerca de un restaurante japonés llamado Sakura. Hace dos semanas creo recordar decidí ir a cenar alli y a continuación os […]



Deja un comentario